Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
242 / 682
#1929

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tenemos solo un 20% de freefloat teorico
El valor no está en el radar del pequeño inversor porque no sale en los medios y porque es un chicharro.

Hasta que no haya noticias o de movimientos corporativos o de resultados o de cambios regulatorios, no creo que cambie nada, a no ser que aparezca una cutrecaja para con 300.000 euros gane en un día 3.000 euros.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1930

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes.
Ya había echado un vistazo a las cuentas de 2010 y el resultado de explotación me parecía justito para absorber los gastos financieros y todavía insuficiente para comerse los 80 millones de provisiones que se colocaron o sea pérdidas de 50 millones. De 2008 a 2009 las ventas han subido de un 8% pero los gastos de personal también debido a los despidos. Por lo que estoy viendo los gastos financieros han empezado a reducirse de forma notable pero las ventas deben aumentar o deben reducirse los gastos. Y ya no puedo consultar las cuentas de 2010 porque ni figuran en la CNMV ni en la página de SOS cuando antes estaban. Poco tiempo libre dispongo para hacer un comparativo de los tres o cuatro últimos años y observar las variaciones y puff es un tocho.. pero si encuentro un hueco os pasaré la información.

#1931

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

las posis de hoy son de risa, y del volumen mejor no hablamos....

#1932

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi lo que me llamo la atencion es que este que se supone que es el ultimo informe no desglose los ingresos por linea de negocio.

http://217.116.2.68/web/ficheros/accionistas_infopublica/doc_48.pdf

Si creeis que envio un email, pasaran algo mas de información?
Porque da la sensacion como que la web esta un poco deshabitada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1933

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

cierre muy calentito de Ebro...

comunicaran hoy algo de la division arrocera de SOS o de la arrocera australiana???

#1934

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

esa es la tonica que yo espero para estos resultados, ventas similares, reduccion muy importante de gastos financieros, y que los amigos de Ebro esten reduciendo gastos innecesarios...

#1935

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En otro foro se decía que se estaba cociendo algo en Ebro. Desde luego tienen para invertir habiendo ganado un 120% más.

#1936

Gesprobolsa ayer

Sos Corporación: Cierre en 0,67€, hoy era un día en que se esperaba algo mas, por lo menos ir a buscar los 0,70€ pero no pudo ser, estamos a día 22 de marzo esto significa que quedan 7 sesiones de bolsa para que Ebro reciba la autorización de compra del paquete en SOS, con el visto bueno de competencia Ebro puede seguir comprando acciones de SOS en mercado para aumentar su participación, esta noticia cuando salga debe servir para dar un impulso.

Brokers destacados