Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
262 / 682
#2089

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso lo verán nuestros biznietos...

#2090

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla ahora nos hacen biodiesel para nuestro cohetito,se cren que nos bajaremos del barco de aburrimiento pero el que aguante saldra muyyyyyyyyyyyy contento un saludo a tod@s.

#2091

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Oye, pues que se lleven un "tupper" al trabajo, jajaja o un bocata de esos que crujen.
Lo cierto es que a la hora de comer para la bolsa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2092

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

disminuyen las prestadas en mas de 3,2 millones.... me gusta!

#2093

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Más de 3,2 millones? Pero qué cifras se barajan. Estoy alucinando cada día más...

Buen finde y gracias por los comentarios que haces, que dan mucha luz. A propósito de luz, parece que se va aclarando la situación, ¿verdad? No sé si es que animáis vosotros pero no lo veo tan negro como hace una semana y media.

Un saludo y arriba con el coheteeeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2094

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Poco a poco compañera, parece que la cosa tiene mejor pinta.

Pues parte del volumen de primera hora, han sido bajistas que ya se retiran del valor. y porque lo hacen?? Saben algo que nosotros no sabemos???

En breve saldremos de dudas.

Comienza el finde!!!

#2095

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ver, que ultimamente hay gente que hace y con razon la mismas preguntas.

El perfil del mitico famoso ricachon que sale de la nada, es siempre el mismo, compro empresas que están en crisis, las refloto y gano mucho dinero. Son todos igual, el ultimo el indio del Racing.

Aqui estamos ante una empresa, penalizada fuertemente en bolsa por su pesima situacion financiera. No olvidemos penaliza, cotizando a 0,68 euros las accion. Yo creo que todo el mundo es consciente de ello, y que el valor refleja perfectamente ese handicap financiero. Joder si estuvieramos hablando de una empresa que en las mismas circustancias cotizara a 4 euros pues entendería que la peña estuviera acojonada de que esto se viene abajo pero a 0,68 euros? Sabemos todos perfectamente que estamos con mil problemas, ahora bien pagamos a precio real, no a precio esto se viene abajo.

Entonces conociendo todos esta situacion, hay muchos motivos para la esperanza, y eso debe ser lo que haga invertir en el valor o no. Repetir 80.000 veces que SOS esta muy endeudado no sirve de nada porque con mirar el precio de la accion, te das cuenta que algo pasa, y ese es lastre financiero.

Pero aqui estamos para invertir en perspectivas, y me gustaría que la gente que viene a recordar la pesima situacion financiera del SOS, debería de hablar de las pesimas perspectivas de la empresa.

A mi me seduce este valor por el enorme potencial de mejora, no por la patetica situacion economica actual

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2096

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dicho lo cual

Ya he hecho algo de Cash como para entrar en algún valor y sin tener que modificar posiciones actuales en otros valores. Y he decidio entrar en SOS por tercera vez.

Alguna recomendación para abordar la estrategia de compra el lunes que viene?

La primera vez que entre a 0,71 el valor siguio subiendo creo que hasta 0,735 (justo coincidio que compre y a la semana siguiente aparecio por primera vez la noticia de que Banca March sacaba pasta de ACS para meter en Ebro e indirectamente mirando a SOS)

La segunda fue a 0,735 con el amago que me comi impulsado por los resultados anuales.

Alguna recomendacion foro? Tengo todo el finde para meditar

Muchas gracias

Buen fidne

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados