Acceder

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
27 / 33
#209

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Vale.
Hazlo.

Suerte.

#210

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

El post anterior era contesta...a lo que has editado; ahora no tiene sentido.

.

#211

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Pues la verdad es que como tu comentas Manolo , se pueden hacer operaciones bastantes majas con opciones para hacerte una cartera a largo plazo. Por ejemplo me gustaria tener SAN en cartera, pero solo compraria un pequeño paquete a partir de 7,30.

Con tu sistema, no estaria mal por ejemplo vender hoy 2 PUT SAN VEN 15 MAY STRIKE 7,46 horquilla, 0,06-0,16. Supongamos que se ejecutan en 0,12, nos llevamos 25,68 euros de prima menos comisiones, y si nos ejercen tendriamos unas bonitas SAN a un precio realmente bueno de mas o menos esos 7,30 que desde hace tiempo estoy buscando.

Por cierto, se puede elegir si se quieren opciones americanas o europeas?

Saludos.

#212

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

La pregunta es :
¿Y que te impide vender en lugar del vencimiento Mayo...el vencimiento Septiembre, por ejemplo?

La horquilla para el mismo strike es 0,39 - 0,49

Es que las comisiones,y más con solo 2 contratos, también hay que tenerlas en cuenta.

P.D.- En el strike 7,23 de Septiembre hay abiertos 28493 contratos...en el de 7,46 tan solo 2963.
La liquidez también importa,pues aunque tu intención sea dejarlas, puede ser interesante recomprarlas más adelante si vale la pena.

#213

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Interesante hilo.

Si la intención es quedarnos las acciones , supongo que el dinero tenemos que tenerlo muy a mano , que hacéis vosotros , yo haciendo cuentas entre los dividendos y la rentabilidad del dinero en un deposito-cuenta al 4% me sale así por encima ya 0,46 la de Septiembre.

En las opciones sobre miniIbex como son europeas si que se podría tener el dinero en algún sitio cobrando intereses y moverlo cuando se necesite o mejor cubrirlo con un futuro.

Todas las aportaciones en estos temas son muy bien recibidas.

Yo no tengo experiencia con las opciones

#214

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

En Septiembre la de 6,29 , esta a 0,18 , y el dinero en el banco nos daría 0,12 más las comisiones.

Habría que pillar 10 contratos por lo menos y ver como gestionar el riesgo para sacarle rentabilidad al dinero, pero a mí me gusta mas este Strike para quedarmelas no sea que Bernake deje la impresora y se hunda.

Esperemos a ver si baja y nos ponen mejores Strike y primas

#215

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Estas en lo cierto, pero el problema es que a fecha de septiembre ya no tengo tan claro ese precio. Como bien dice Bolsillo tieso, si al amigo Bernake le da por apagar la impresora en Junio.....
Por cierto, lo que he comentado antes, se puede elegir entre opciones americanas y europeas ?

Gracias por la respuesta y saludos.

#216

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Si pero las europeas no tienen liquidez , pero si te las quieres quedar te da lo mismo , lo malo es que nadie las usa , pero puedes poner una orden a ver, aunque a igual precio la gente preferirá comprar las americanas , pero todo puede ser.

Te puede interesar...
Brokers destacados