Acceder

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
23 / 33
#177

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Perdona Pelos, es que habia cogido base 1000 acciones y 10 calls vendidos y 10 puts comprados.
De todos modos la rentabilidad va a ser la misma inviertas 1.000 acciones o 100 acciones. Lo que pasa es que en vez de 1.500€ si compras 100 acciones seran solo 150 y para 150 euros mas vale gastarlos en el bar.
Hombre lo del coste de oportunidad es relativo claro está pero a veces hay que tenerlo en cuenta.
Si tu tienes las acciones, entonces si vendes el call, cortas tus s beneficios en el caso de que suba a 8, porque tendras que vender a 6,5. Claro que todo no es tan bonito. Lo bonito es vender ese call en el momento adecuado con una alta probabilidad de que no te lo ejecuten.

#178

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Hola,Manolo.

El libro es este :

http://www.mcapitaleditorial.com/bolsa-intradia-a/0012/ficha/Gu%C3%ADa-completa-de-la-venta-de-opciones.-C%C3%B3mo-conseguir-unos-resultados-espectaculares-vendiendo-opciones-en-mercados-alcistas-y-bajistas..html

Yo compré también el libro de Francisco LLinares que está publicitado en su blogg, aquí en Rankia.

Para la compra venta de opciones delDax y Eurostox empleo Interdín y/o Renta 4. Tienen ambos las mismas comisiones...sospecho que es la misma plataforma en esto,o es MEFF el que proporciona la logística, pues observando horquillas son exactas.

Las garantías son mayores en Renta 4,pues exige un 30% adicional a las exigidas por el mercado. Interdín ofrece más información sobre las griegas y la cadena de opciones...pero no gráficos. Los precios son en ambas de 4 euros por compra y otros 4 por venta...excepto si vencen sin valor, naturalmente.
Los multiplicadores son 5 para el Dax y 10 para el Eurostoxx.

Hoy mismo he montado en papertrading dos cunas vendidas muy OTM, acompañando a mi estrategias calendar con call y put (en menor medida).

Esas cunas están montadas con 2 call 3300 Junio (22 € de prima...que suponen 440 € ambas) y 2 put 2450 Junio (prima de 21,8 € que se convierte en 436 € ).
Lo que no he podido saber son las garantías exigidas,pues al tener ya posiciones abiertas reales, la simulación está viciada.
Veremos como va el experimento; cuando pueda estudiaré y montaré otra cunas paralelas para ver distintas alternativas...incluso con plazos más largos,pues en el Dax y Eurostoxx hay liquidez suficiente en plazo de años incluso.

#179

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Hola Tal i cual,

Estaba mirando en renta 4 y no termino de ver las horquillas que comentas, de todos modos si realmente son tan estrechas, esto da unas posibilidades de juego impresionantes.
En fin, creo que me pasaré por mi broker a que me las explique para poder operarlas.
Si funcionan asi, realmente es otro mundo.

Un saludo y gracias

#180

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Aquí tienes las horquillas de R4 de Ayer (creo que he intercambiado los precios de call y put en el post anterior, al hacerlo de memoria).

Lógicamente no hay oferta y demanda hoy, pero fíjate en los contratos abiertos.
Te subo dos pantallazos, uno para coger la cabecera, y otro con las posturas más negociadas.

#181

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Estos pantallazos reflejan bastante bien el dinero que mueve el Eurostoxx, y su difícil manipulación, por tanto. Pensad queel multiplicador es 10...o sea los precios hay que multiplicarlos por 10 también para saber cuanto dinero hay detrás de cada strike.

#182

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Y para que veas las posturas más negoiadas de Septiembre (puts en este caso)

#183

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Bueno,después del lío que me he hecho, lo intento de nuevo.

Esta vez solo con solo un pantallazo para que veas donde buscar

#184

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Bueno siguiendo con la liquidación de contratos. La posición queda asi. Primas cobradas:
Enero: 220
Febrero:100
mARZO: 126,5

El lunes me compraran 535 accciones del santander a9,09 con lo que tendre una perdida potencial de: 438€.
Bueno acabo de perder una batalla pero no la guerra.
Resumen: beneficios realizados: 446. Perdidas no realizadas, 4,38.

Claro que cuando empezó el juego el santander estaba a 8,62 recuerdo. Con lo que si hubiera comprado al contado tendria una perdida de 245.

Comentar también que como dije en mi post de 18 de febrero la venta de puts fue un gran error,
al menos asumiendo un riesgo que tal vez no deberia haber asumido pero a lo hecho pecho, como dice el refran

Por cierto veo que tambien me han vencido 4 calls de mi otra cartera vencimiento marzo y prima 0,22. En resumen 89 euros más a la hucha.

Brokers destacados