Acceder

Operativa trader con el DAX

194 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
14 / 14

Re: Operativa trader con el DAX

buenos dias Cyrano76, en que se basa para tomar las decisiones de largo o corto? podriamos pasar sus movimientos a la aplicacion de telegram? por aqui pierdo mucho hilo, porque me conecto muy de vez en cuando

Re: Operativa trader con el DAX

Hola Operativa,

No voy a contar aquí los pormenores de mi sistema. No es super complejo, pero tiene bastante detalle y llevo muchos años desarrollándolo e intentando perfeccionarlo.

Para resumirlo de forma sencillo, me baso en la identificación de una tendencia en periodos de tiempo breves (H1/D1)  y en la aparición de determinadas señales técnicas de vuelta para buscar un movimiento contra la tendencia anterior que yo pueda aprovechar.

Estas posibles señales de vuelta las interpreto en base a criterios propios, no de forma estándar o “canónica”. Es decir, que si voy a operar en corto un martillo invertido al final de una tendencia alcista, necesito verificar que ese martillo invertido cumple determinadas características para poder operarlo.

En cuanto a lo que comentas de Telegram, he tenido anteriormente un canal donde comentaba la operativa que hago en el DAX para mi cuenta de copia en eToro, pero en principio no me planteo hacerlo para el Ibex, salvo que me lo pida más gente. Para seguir la operativa más de cerca, mi recomendación es que pongas el hilo en seguimiento en Rankia para que te envíe los mensajes nuevos a tu correo sin que tengas que entrar proactivamente. 

Un abrazo 🤗