Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

No cobran custodia. No hay comisión por cancelar ordenes. Modificar no se puede, se cancela la que tienes puesta y generas otra orden, sin gastos. Via web no he operado. Pero por la plataforma te puedo decir que es la más rápida que he tenido. Los ingresos se pueden hacer en:
BBVA, la caixa, Cajamadrid, Barclays y Banco Espirito Santo

#50

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias por la info Tierno.
Un saludo

#51

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Hposu una duda,con Orey o cualquier otro que no sea Español,ING etc...,es un broker portugues,pero esta dado de alta en el CNMV Español,hay que estar preocupado en algun sentido por el tema del Rescate de Portugal etc....entiendo que si esta registrada en el CNMV,Debe estar cubierta por España no?
Hasta 100.000€por titular?
Gracias
Un saludo

#52

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo entiendo que si, que si está registrado en la CNMV Española no hay problema, pero no lo tengo claro.

Para poner un ejemplo que conozco por mi trabajo, cuando quebró una aseguradora online holandesa que tenía negocio en España (y pagaba al consorcio que es como el fondo de garantía), quién se hizo cargo de las indemnizaciones fue Holanda... y creo que no fue demasiado bien.

Pero en tema bancos y brokers he oído las dos versiones... alguien puede confirmarlo???

#53

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias Hposu a ver si alguien nos puede aclarar el tema,es valido tanto como para Orey como para ING Broker que son brokers no españoles...

#54

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

buenos días, yo ando detrás de abrir una cuenta en Orey itrade y también tengo la mismas dudas. Buena pregunta, a ver si alguien nos la aclara. Gracias

#55

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

En el FOGAIN, ¿Qué entidades están cubiertas por el FOGAIN?

El FOGAIN cubre a los clientes de aquellas entidades que son entidades adheridas al mismo. Estas entidades son, obligatoriamente, las empresas de servicios de inversión (Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Carteras), así como aquellas Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que realicen un servicio de inversión, salvo lo relativo a la presación del servicio de asesoramiento en materia de inversión.

Las Entidades Adheridas al FOGAIN tienen esta condición desde que inician su actividad, una vez registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y hasta que causan baja en dicho registro.

Las entidades que en la actualidad están adheridas al FOGAIN son las siguientes:

Por la O, no aparece OREYTRADE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias Enrique,yo solo veo 4,diria que hay muchos brokers mas...no?O puede ser el caso que esos 4 controlen a la mayoria de los brokers...
Al tema que nos atañe Oreyitrade o ING Broker por ejemplo estan cubiertos por el FOGAIN?
Saludos

Brokers destacados