Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
1 / 12
#1

¿Alguien opera con ClickTrade?

pues eso, las comisiones de clicktrade no stan mal.

Alguien opera con ellos?

K opinion teneis?

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo opero con ellos, y si bien es verdad que se produce algún fallo de vez en cuando (me imagino que a todo el mundo le falla algo alguna vez) te llaman por tlf, siempre hay alguien en el chat de atención al cliente, etc... En lo técnico son unos revendedores (utilizan la plataforma de SaxoBank) con unas comisiones muy ajustadas y en la gestión humana es donde destacan. Será que estoy tan acostumbrado al pésimo servicio de atención al cliente de bancos y telecom... pero me gustan mucho el servicio de atención al cliente, y eso que a veces hemos liado alguna, pero siempre ponen de su parte y acaban arreglandolo.

PD: no, no cobro comisión de ellos, jeje

un saludo

#3

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

algun fallo? k tipo de fallo te refieres?

Gracias.

#4

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

La mayoría de los fallos que se produjeron son por que yo provengo de migración desde un producto anterior que tenían.

Fallos así en general, pues alguna vez que se da de baja el tiempo real y tienen que darte de alta manualmente...cosas menores. En todo momento puedes operar por tlf o por el chat, osea que siempre hay alternativas.

un saludo

PD: para empezar (que no se si será tu caso) yo te recomiendo ING, comisiones más caras, web más cutre y no dan tiempo real...y con eso consigues evitar las ganas de operar al intradía!

#5

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

YO he probado su Demo y es buena. No podría deciros acerca de comisiones

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo opero con ellos desde hace dos semanas, iremos probando, lo que no me gusta es que ingresas dinero en una cuenta de caja madrid, con una referencia y ellos te lo asignan a tu cuenta, es este aspecto me gusta más ING.

#7

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

¿Las transferencias para retirar dinero tienen comisión?
Saludos

#8

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

A mí también me daba un poco de palo, pero no he tenido problemas en las tres veces que ingresé.

Brokers destacados