Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Acabo de descargar la plataforma y la probaré, pero de entrada me parece demasiado complicada, del estilo de Hanseatic y Saxo Bank, entre otras del estilo, da la impresiòn que hay que hacer un cursillo para entenderla, con lo fácil que sería hacer una plataforma sencillita, como la que tenía IG Markets hace 4 años, que era muy sencilla y práctica, después la cambiaron y la fastidiaron, aún así no es demasiado complicada, pero esta de Click Trade parece un rollazo de plataforma de trading.

Haré algunas pruebas para ver como funcionan las comisiones y esas cosas, que en principio he visto que de barata nada de nada, pero de entrada una plataforma complicada como esta ya no me gusta.

Lo bueno que tiene es que está inscrita en la CNMV, algo es algo.

La mejor plataforma de trading es el Metatrader, sin lugar a dudas, no hay ninguna plataforma mejor, luego ya depende del broker, si es bueno, malo, caro, barato, etc.

#74

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Soy cliente de ClickTrade, a los de Orey no los conocía pero por estar registrada en la CNMV no te tienen porqué cubrir los 100.000€. La garantía depende del FOGAIN se puede consultar aquí: http://www.fogain.com/apartado/17

clicktrade aparece como Auriga Securities, Orey no se si dependerá de otra entidad pero no los encuentro, si sabeis el nombre con el que están registrados...

#75

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Aprovecho el hilo por no crear otro.
Supongo que si tengo 100.000 € en acciones de empresas que acaban quebrando: no hay fondo de garantía que te cubra.
Una vez me pareció entender que el fondo de garantía te cubre si tu broker deposita tu dinero en otras acciones o productos que no has elegido tú y se acaba descrubriendo el pastel.
Asímismo, si tengo 100.000 € de liquidez en la cuenta de valores de mi broker(sin estar asignados a ninguna acción), éstos también estarían cubiertos por el eventual fondo de garantía.

Ruego que alguien comente si ando equivocado.

PS Por cierto soy cliente de ClickTrade, y de momento no tengo queja. La plataforma puede resultar compleja pero se pueden limpiar y cerrar opciones que no uses (por ejemplo CFDs, Forex, etc.).
Si quieres ver todo a la vez, si puede resultar engorrosa (no conozco otras).

#76

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

jeje... el fondo de garantía solo cubre la liquidez en el broker... lo otro lo cubres tu con la rentabilidad que esperas sacarle (lo que llaman riesgo)

Saludos y buen intento jeje

#77

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Ok. si más o menos me quedaba claro.
En las cláusulas del contrato figura algo así como que también queda cubierto el capital que tu broker ha usado para hacer otras compras no ordenadas por ti.
Es decir, si tu broker en lugar es depositario (hoy día estos brokers no dejan de ser más que eso) de unas acciones, lo es de otras que no fueron compradas por el cliente. (desconozco si se ha dado el caso).
O supongo que utilizarán parte de la liquidez de sus clientes para invertir/especular (lo desconozco). Y el fondo, podría responder en ese caso también.

#78

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo sobre clicktrade no puedo opinar pero sobre Orey que tambien preguntas si, vete con mucho cuidado con Orey a mi me estafaron y se quedaron con parte de mi dinero con escusas de que el sistema cierra automaticamente etc.
Si quereis os puedo explicar con más detalle, pero pensarlo bien antes de trabajar con ellos vuestro dinero puede caer en sus manos.

#79

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

A orey no lo encontraras, es un Banco Portugues y tiene una oficina en Madrid pero ojito con ellos, pueden llegar a quedarse con tu dinero, a mi me paso, podria explicarte mi historia, incluso te puedo demostrar lo que te estoy diciendo, pero de momento con avisar es bastante, si quieres más información me lo dices.

#80

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo he trabajado con Orey, estan registrados en la CNMV pero se quedaron con parte de mi dinero, y encima querian hacerme creer que era mentira, ni si quiera tiene atención al cliente que la CNMV lo obliga, mi caso lo puse en conocimiento de la CNMV y hace 2 días recibi una carta de Orey diciendo que yo no tenia razón que ellos habian aportado a la CNMV las pruebas, y yo he aportado a la CNMV las pruebas de que ellos son los que mienten, donde quedara todo? todos lo sabemos como acabara.

Brokers destacados