Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Pues yo estoy probando la plataforma como demo,por ahora el trato me ha parecido bueno,te agradeceriamos que explicaras detalladamente cual es el problema que has tenido y demas,no puedes tirar la piedra y esconder la mano,Gracias
Un saludo

#82

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

????????????????????????????????

#83

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

La comision para la retirada de dinero es de 1 Euro da igual la cantidad. Asi me lo han dicho.

#84

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Solo llevo unos dias con click trade. Las comisiones bajas, la plataforma aceptable, pero no te dan el tiempo real para acciones (15 minutos de retraso) y otro fallo que le veo es que no dan los precios despues de la subasta (se queda bloqueado y no te ofrecen a cuanto cerro la sesion).
Espero que les sea de ayuda.

#85

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo envie mis datos para abrir cuenta con ellos el sabado,¿sabeis cuanto suelen tardar en tramitar el alta para empezar a operar?
Un saludo.

#86

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Antes en ClickTrade el tiempo real era gratuito, ahora son 4,25 euros al mes en el mercado español que si realizas 4 operaciones ese mes te quitan esa comsion.

Los precios para el tiempo real los puedes ver en : http://www.clicktrade.es/tiemporeal.asp

#87

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Al final van las cosas bien con clicktrade? me lo estoy pensando...

#88

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo soy un novato, llevo 2 meses en bolsa con clicktrade y la verdad es que no tengo ninguna pega.

Brokers destacados