Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

No lo sé, como especulaba a corto me llevé varios palos y estoy en números rojos, por lo que no se me ha dado el caso de necesitar sacarlo, jeje

#10

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Hola Luis70
Si un euro, por cada transferencia.
Saludos

#11

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias, estoy pensando abrirle para ETFs del mercado español que seria la comisión compraventa de 8 € y sin custodia ni cobro de dividendos y me parece que esta bien

#12

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Este aspecto no me ha quedado demasiado claro. También se lo preguntaré a ellos, pero.

- ¿La cuenta de Caja Madrid es a tu nombre? O ¿es una cuenta común donde los diferentes clientes de ClickTrade hacen las aportaciones?, y luego es el broker quien asigna cada ingreso a cada respectiva cuetna de valores.

Sí es el segundo caso, no me ofrece demasiadas garantías.

#13

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

No ellos tienen una cuenta en caja madrid, donde tu puedes hacer los ingresos con tu referencia, y ellos luego te trasladan el importe a tu cuenta.
Tu lo que tienes una cuenta con una referencia, esto es lo único negativo
Saludos

#14

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Vamos a ver que no me entero. Tu efectuas el ingreso en la cuenta de cajamadrid que está a nombre de clicktrade, con la referencia de cada uno, y luego desde esa cuenta pasa a la cuenta de valores de cada uno. Y en el caso de que quieras retirar ese dinero, como haces?. La verdad que me parece un poco lioso. Alguien que opere con clicktrade y lo explique un poco y si es de fiar, no lo veo nada claro. Un saludo. Gracias.

#15

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Si esto es lo negativo, es como tu dices, para retirar el dinero llamas por telefono y que lo ingresen en la cuenta asociada que es la propia de cada uno.

#16

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

La cuenta Click Trade, lo positivo es lo que pagas que es bastante bajo, lo negativo, que no tienes control sobre tu cuenta de valores para retirar dinero y que cuando lo retiras via telefónica, te cobran un euro.
Cuando haces el ingreso, tienes que poner tu referencia de cuenta, para que ellos te ingresen en tu cuenta de valores la cantidad, una vez ya lo tienes ingresaso, ya puedes comprar o vender.
En ING se tiene un control total de tu dinero de la cuenta asociada y de la cuenta de valores.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados