Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias Hposu,yo creo que con la pagina web me puedo arreglar perfectamente....
Para tema Intradia veo que Click Trade no es tan competitiva,la Tarifa de OreiTrade de 5 € por operacion hasta 18.000 engbloba lo mismo que ClickTrade?,por que si los dos utilizan la misma plataforma (Saxo Bank) y los dos dentro de su precio de 5,00€ y de 8,00€ va todo incluido..y la operacion sale por ese precio,por que no decantarse por Oreyitrade que es mas barato,me pregunto yo
Gracias,Un saludo

#42

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Tierno los 5 euros son todo incluido no?,no hay que pagar nada mas?
Esa tarifa es para mercado Español creo no?
Hay que pagar algo mas,como?,custodia,mantenimiento,cobro de dividendos,por cancelar o modificar ordenes etc...
Como funciona el tema de ingresar el dinero en la cuenta de valores etc...o de sacar dinero de la cuenta de Oreyitrade para un banco que yo le indique...
Gracias,Un saludo

#43

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Clicktrade (Auriga Securities) está registrada en la CNMV, por lo tanto cubierta por el fondo de garantía, pero Oreyitrade no lo encuentro... en caso de que no esté registrada, no aconsejaría utilizarla.

Alguien sabe si está registrada o no??

#45

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Vale, la he buscado como Orey a secas y si aparece... aunque hace muy poquito que está registrada y todavía no hay mucha información.

Por cierto, mejor buscar en la web de CNMV que en periodicos... solo para asegurarse jeje

#46

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

jejeje,esta claro,pero era para que vieras que no era nada raro.....

#47

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Los 5 euros son todo incluido, canon de bolsa incluido, en operaciones de bolsa hasta 18000 euros. Dividendos no he cobrado aún. Si hago 4 operaciones al mes, compras o ventas, me dan tiempo real gratis del mercado español, pero solo con la primera posición de los precios. Los ingresos en la cuenta se hacen mediante transferencia a una de sus cuentas, poniendo la referencia de tu número de cliente. En otras agencias de valores, como agenbolsa también era así. Al día siguiente o como muchos dos dias ya aparece en tu saldo operativo. Sacar dinero aun no lo he hecho, pero tengo hablado con ellos que solo se sacará a una cuenta que yo les he dado. La comunicación siempre la he hecho por teléfono, sobretodo mientras no se te ha activado la cuenta. Luego por chat pero también por teléfono si es necesario. Buscan sobretodo que operes con los CFD´s, cosa que yo no hago. Intentan captar clientes y tienen el gancho de la comisión baja para operaciones de bolsa española pero luego buscan y te asesoran para que operes con futuros, CFD´s fondos de inversion, etc. Aquí las comisiones son más caras. Esto es lo que puedo decir respecto a Oreyitrade. Llevo desde finales de Febrero, poco tiempo, pero por ahora tengo lo que esperaba.
Saludos

#48

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Gracias Tierno,yo tampoco por ahora estoy interesado en los CFDS...no cobran por custodia no?
Hay comision por cancelar o modificar ordenes enviada a mercado?
Que tal la operativa via web para operar y demas?
El numero de cuenta donde hacer el ingreso me puedes especificar que Banco es por favor....
Saludos

Brokers destacados