Acceder

¿Alguien opera con ClickTrade?

88 respuestas
¿Alguien opera con ClickTrade?
¿Alguien opera con ClickTrade?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Bueno, pues empiezo a operar ya con cliktrade. En principio todo parece claro. Efectivamente, para ingresar una cantidad en tu cuenta lo haces en la de Caja Madrid de Click Trade referenciando el número personal de cuenta.
Para retirar, solicitas transferencia por teléfono, a través del propio chat de la plataforma, que por cierto, parece bastante fácil trabajar con ella, o vía mail. No me parece mal sistema, de momento. Ya veremos cuando quiera retirar fondos de la cuenta ¿Alguien tuvo problema al retirar? Lo dudo, parece que todo son facilidades.
Tiempo real gratis, Operaciones hasta 10.000 euros en acciones mercado nacional 8 euros por operación, todo incluído, Comunicación con los asesores y personal para resolver cualquier duda, muy fluída, etc.
En general muy buena atención.
Previo al alta como cliente estuve operando con la plataforma "demo" y todo muy sencillo y fácil de manejar en un par de días.
Dejaré detalle dentro de un tiempo, por si interesa.
Suerte. Saludos.

#18

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Un poco bastante caro, aunque no tenga custodia. Mira cualquier otro Broker, las comisión por ETFs suele ser la misma que para las acciones.

#19

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Si puedes reportar tu opinión sobre tus primeros movimientos, mejor.
Yo estoy probando la demo, y ayer me llamaron y parecen atentos.
La verdad es que el movimiento ese de cuenta en Caja Madrid es pelín raro, pero en fin.... Ya me queda claro.

#20

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Yo tenía el broker de bankinter y estaba contenta, hasta que me fijé que en custodia te la meten!He calculado que desde mayo hasta ahora he hecho un total de 5 operaciones (3 compras y dos ventas) con un capital aproximado de 10.000 cada una. En Bankinter he pagado 118 euros entre compras, ventas y custodia, en click trade hubiera sido unos 42 como mucho. Por tanto en dinero no hay color. Hoy he hablado con ellos, un tal Alejandro, y me ha gustado su trato y parece profesional, por tanto hay me gusta más que el de bankinter, ya que mi asesor de zona está un poco saturado y no tiene tiempo para clientes como yo. La demo la estoy probando y me parece más liosa que el broker de bankinter, pero ALejandro me ha dicho que cuando tenga un rato el me explica por telefóno y me la configura para mi, y entonces veré que es fácil.
Por último para los que os parece raro lo de la cuenta en caja madrid....hace muchos años los agentes de valores actuaban así. Tenían una cuenta suya donde ingresabas tu dinero y te compraban las acciones, y si necesitabas rescatar el capital dabas la cuenta del banco donde querías que te lo ingresaran y listo. Ahora como estamos acostumbrados a trabajar con broker online de entidades bancarias, no hacemos esto porque abrimos nuestra cuenta en el mismo banco y lsito nosotros nos manejamos todo, pero los bancos son caros y lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro. Yo ya estoy haciendo el cambio a click trade y creo que voy a ganar mucho. Os ánimo a que lo mireis, yo de lo que he mirado es lo más barato, pero si alguién cree que estoy equivocada que me lo diga porque seguiré mirando.

#21

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Bueno. Pues primera jornada de intradía con Clik Trade y no hay queja de ningún tipo. Yo, de momento y durante esta temporada ando metido solo en acciones del contínuo......por lo que Clik Trade me sale más barato que ningún otro broker.....que yo sepa.....y que el BBVA prefiero ni hablar.....
Por o tanto, de momento encantado, y de necesitar cualquier tipo de ayuda puedes consultar vía mail, telefonica o a través del propio chat de la plataforma. Con la demo, en unos días estás campando a tus anchas por el mercado con total soltura......de manera que una vez familiarizado con ella, no tiene prolema alguno. Lo de las transferencias bancarias para el retorno del dinero, creo que no habrá problema........
Suerte e iré comentando si es de interés.
Saludos.

#22

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Ok
Gracias, porque muchos han preguntado sobre clicktrade y pocos opinan.
Yo estoy entre R4 y ellos. Los primeros tienen buenos precios en intradía, pero hay más comisiones por casi todo.
La demo parece compleja, he de ponerme a quitarle ventanas y a ver como me manejo.
Suerte con las plusvalías.

#23

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

Igualmente, compañero....suerte y la demo pronto la dominarás......seguro.....es cuestión de ponerse un rato con ella....
que sea con plusvalías cuando sea en real.
Sobre los brokers, por supuesto, depende para el tipo de operaciones que uno quiera manejar.....todas te dan por un lado y todas te quitan por otro, por eso supongo que lo mejor es hacer un buen cocktail.....
Suertísima.
Saludos.

#24

Re: ¿Alguien opera con ClickTrade?

y si quiebra esta sociedad de valores que pasa en estas situaciones?

1- Tener liquidez en la cuenta. Supongo que pierdes tu capital
2- Futuros
3- CFDs
4- Forex
4- Acciones. En este caso supongo que aunque quiebre la sociedad de valores tus acciones siguen siendo tuyas

Un saludo

Brokers destacados