Acceder

Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

35 respuestas
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Know, no me compares SAN y BBVA con los otros que mencionas, por Dios. Que los bancos se van a llevar todavía unas cuantas leches, pues seguramente sí, pero esos dos creo que tienen suficientes fundamentales y diversificación como para aguantar el tirón y luego recuperarse. Aunque si es verdad que cada ves les cuesta más colocar la deuda.

Un saludo.

#18

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Yo me he salido porque espero una corrección. Pero de momento como mínimo el Ibex no está demasiado alto. La gente todavía le tiene respeto a la bolsa. Más que nada porque hace poco ha metido unas correcciones bastante importantes y todavía se habla de rescates, crisis de deuda, bancos en apuros, etc. La situación no está normalizada para nada. Otra cosa es que puntualmente desde determinados medios se aliente a la gente a invertir para que se quede pillada y algunos analistas se ganen el pan con sus ventas...

Un saludo.

#19

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Solo las comparo en términos de volatilidad.

Blog: Game over?

#20

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Me callo ;-)

Un saludo.

#21

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

aqui hay mucho aguafiestas. yo si creo en los pelotazos y creo que ahora es buena epoca, tal y como esta el mercado. sin ir mas lejos hace apenas dos semana y algo yo meti uno bastante grande: que si rioja, que si lambrusco peleon, que si el cava, que si cubata whisky por aqui, cubata martini por alla. vaya pelotazo factor 2 en apenas 6 horas. eso si fue un intradia y lo de la seda y jazztel cosas de principiantes.

#22

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Y luego a quejarse y a crear agrupaciones de accionistas minoritarios afectados por X.

#23

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Es cierto que cada uno debe saber cuanto le ha costado ganar su dinero antes de darle al botón...como también lo es que el efecto euro dura más que las pilas de Duracell...y para prueba, las comisiones que nos cuelan de "solo unos pocos euros".

Y desde luego, no creo que haya ni un privilegiado por aquí que no haya sido estafado en mayor o menor medida con consejos interesados de periódicos, bancos, brokers...o compañeros que quizás crean , que si están atrapados, voceando virtudes inexistentes saldrán antes del atasco porque subirá el valor.
Mirad los hilos calientavalores, y decidme si sirven de algo que no sea para atrapar más gente.

Incluso si alguno ejerce de broker o trabaja en un banco ; todos somos en algún momento drogodependientes...perdón, delosdemásdependientes...o sea.

#24

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

yo tambien y es epoca de ello ya vendran mas pero este nos toca a nosotros
salu2

Brokers destacados