Acceder

Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

35 respuestas
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

pues yo he llegado a una conclusion,ni pelotazos,ni huevos de oro,ni paciencia. simplemente ,comprar dolares o cualquier moneda que no sea euro.esto se va al garete

#26

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Por mucho que aprenda y años esté uno en esto y en todo, yo me considero un novato siempre y abierto al error y el aprendizaje, y después de bastante tiempo agonizando de forma patética, los que aguantamos no nos vamos a sentir culpables, nos lo merecemos, porque la recompensa es proporcional a la pena de antes, pero es razonable que AHORA los que antes éramos optimistas, AHORA pidamos precaución y prudencia.
"Hey, let's be careful out there"
Tengan cuidado ahí fuera, decía el sargento de policía Phil Esterhaus en la serie canción triste de Hill Street, antes de salir todos los días, a patrullar las calles.

Un saludo

#27

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

No es tanto pensar en el largo plazo. Está claro que a mayor horizonte uno invierta, menos probabilidades hay de arruinarse. Pero no hay nada en contra de negociar a menos tiempo. El problema para mí es fundamentalmente otro y que no tiene nada que ver con los plazos:

se trata de tener un método.

si no tienes un método, sistema, reglas, criterio o como quiera llamarse lo vas a hacer mal. Sin método y jugando al corto plazo te arruinas. Sin método y jugando al largo plazo lo haces peor que la media del mercado.

Solo hay que mirar lo que se habla en el foro, este y cualquiera, para observar las razones tan peregrinas por las que mucha gente entra o sale de un valor. Desde la pura intuición, hasta en base a hechos no demostrados y totalmente aleatorios.

Para mí este razonable hilo es un signo Contrarian de que estamos muy alcistas. Mientras haya gente razonable llamando a la calma los mercados subirán. Cuando nadie llame a la razonabilidad, entonces los mercados caerán :-)

buen dia a todos

#28

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

...tengo la impresion...que cuando juagaron a largos y se fue a tormar viento el chiringuito...muchos de los que cayeron seguian exaustivos metodos ...rangos ... y graficas infalbles...

#29

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Supongo que es ironia, quiero creer que no escribiste eso de verdad...

dolares??? el papel que menos vale en el mundo ?

no , gracias, prefiero seguir con mis pelotazos, con oro o acciones

y si los hay!

#30

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

Pues yo cuando lleve un 10% de plusvalía vendo lo poquísimo que me queda de BBVA y a esperar nuevas correcciones futuras. Quien sabe a lo mejor vendo y se va a los 12 euros, pero yo de momento habré ganado algo. Por cierto, ¿Sabes quién ha comprado la deuda? Porque me imagino que en estos momentos de incertidumbre alguien nos habrá ayudado...

Un saludo.

#31

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

No se trata de aguafiestas, se trata de gente sensata,por cada uno se gane pasta en la seda, avanzit, ercros, afirma,colonial,jaztel,ten por cuenta con total claridad de que por cada uno de esos se habrán arruinado 40, acaso sabes a los niveles a los que llegaron a cotizar esos valores que curiosamente era cuando mas calientes estaban y mas recomendaciones tenían, lo que hay que leer.

#32

Re: Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

yo hablo de fiestones hombre, de fiestones de fin de anho.

Brokers destacados