Acceder

Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa

35 respuestas
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Tengo la impresion de ver a nuevos foreros buscando rapidos pelotazos y rapidas plusvalias en esto de la bolsa
Página
5 / 5
#33

Tengo la impresión de que saliste escaldado

de un tema como el que ahora planteas, y por eso lo planteas. Aquí ay una verdad sola, y es que cada cual hace con su capital lo que cree más oportuno. No hay uno solo que busque simplemente invertir y hacerse un profesional de esto, no, no se trata de esto. Se trata de duplicar, sí señor, o triplicar, ¿a quién no le gustaría? Pero todos sabemos, unos más y otros menos, y ¿quién no tuvo pérdidas en alguna inversió?
No se, es que parece que aquí algunos hablan como si fueses los dueños de este mundillo bursatil. ¿Hacerse rico? Pues depende a lo que uno le llame ser rico. Acostarse y saber que tienes unas plusvalías del 1% es una sensación enorme, luego, ya me siento rico, o hacerlo sabiendo marcarse un stop a pérdidas, eso es una manera de saber que uno tiene control sobre sus actos y asume esas pérdidas como una "victoria". Y como en todo, habrá buenas inversiones y malas, nos pasa a todos, pero no me vengan como que alguno se siente plenamente sabio de la inversión y a los demás los toma como aficionados. Querido amigo, en inversión todos sabemos que hay momentos para invertir y momentos para no hacerlo, y todos somos libres de plantearnos ese momento, y siempre lo hacemos en valores que pensamos, por datos, que nos pueden dar buena plusvalías.
Lo que me repatea un poco es la frasecita gloriosa final: "En principio no me gusta mucho porque si es así puede que todo se vaya para arriba y dificulte nuestras compras."
Suerte a todos, y espero que no dificulten "vuestras compras".....¿las de quién? Las del inversor profesional.....Todos somos inversores, el que lo hace más habitualmente y desde hace años, y el que lo hace ocasionalmente, pensando que puede aprovechar el momento.
Saludos.

#34

Re: Tengo la impresión de que saliste escaldado

Pues yo estaré también escaldao de algo, pues comparto la visión de K2.
Veo que se abren hilos , sin emplear antes el buscador, que se hacen preguntas sin mirar si hay algún hilo que pueda acogerlas...

...en resumen que se va a lo fácil, que es preguntar sin mirar, abrir hilos porque hace ilu, ...y claro, hay gente que se toma unas vacaciones foreriles.

Sinceramente, con solo un multinick atacando cual tiburón, un foro cambia de pelaje.

No lo digo porque esté pasando...pero se intuyen los cambios; creo que los foros independientes molestan (todos) y pagan gente para enlodarlos.

Seré algo visionario, pero 2 más 2...22

#35

Re: Tengo la impresión de que saliste escaldado

"...en resumen que se va a lo fácil, que es preguntar sin mirar, abrir hilos porque hace ilu, ...y claro, hay gente que se toma unas vacaciones foreriles."

Creo que es más el "yo primero, yo primero, que lo mio es URGENTE". jejejejejeje. Y, como, para ellos es urgente, para qué van a mirar que a alguien más le ha podido venir esa urgencia antes y se haya molestado en abrir un hilo. Entra, preguntan, leen las respuestas y desaparecen. Si, a todo eso le sumamos lo de "hágase rico invirtiendo en bolsa", pues vaya combinación...

#36

Meclamos patatas con tomates.

El tema es que todos empezamos alguna vez, y en esto cada día es aprender.
Se abren hilos porque en ocasiones resulta fundamental actualizar los comentarios a los días de hoy, y la pregunta sobre un asunto concreto que ya está tratado en otro hilo resulta más interesante iniciandolo nuevamente.
En fin, maneras de pensar. El caso es que el comentario de apertura de este hilo en concreto me llamó la atención porque parece que ya nadie puede a día de hoy iniciarse en estop de la inversión......
Este mundillo funciona como funciona porque hay de todo, gente que acierta y gente que no, pero para que todo siga adelante tiene que haber de ambos, que no todo va a ser plusvalía, amigos.
Suerte. Saludos.

Brokers destacados