Acceder

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

48 respuestas
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Página
5 / 7
#33

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Tranqui tronco que yo no me ofendo con nada. Y espero que no te ofendas tú con mis bromitas.

#34

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Franz que siga esperando que al final se rajó...menos mal...para mañana "fluctuará" jejeje

#35

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Vale juego al juego. Mañana por la mañana (que ya es hoy) los gemelos se irán hacia los 9 euros, pero no llegarán. Entonces entrará en juego el Dow y el Ibex junto con los gemelos bajarán un poco, para en los días siguientes mantenerse en un lateral y finalmente bajar bien. ¿Qué te parece? Total, como ni Dios sabe lo que va a hacer la bolsa a corto, a lo mejor acierto por casualidad. Obviamente no pretenderás que te lo argumente, porque lo digo a ojo y tengo astigmatismo.

Un saludo.

#36

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

He escrito en reiteradas ocasiones que ,con el ruego de que se me perdone la pedantería, a) la clave del éxito está en el seguimiento; estriba en saber cuándo comienza y termina una pauta de precios.
Adònde va el Ibex?
La experiencia nos ha enseñado que los precios cuando suben se mueven de resistencia en resistencia y cuando bajan de soporte en soporte. El Ibex 35 ha comenzado una nueva pauta de precios en 9300 y ha ido superando las resistencias del camino sin dificultad. La pròxima a batir es la resistencia 11000. Ahí va el Ibex 35.
Buena suerte. Alodel.-

#37

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Si que diste en el clavo ,esto no para de "fluctuar" vaya oscilaciones...

#38

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Joer casi me has hecho creer que era el ibex, A ver si es que Francia quiere hacer el Tour encima del IBEX?

#39

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Podias haber puesto una q terminara en alto....no se... Alpe Duez o los lagos de covadonga. No se porq pero prefieroq termine arriba.
Saludos Harier

#40

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Mañana sonarán los chicharros.

Saludos.

Brokers destacados