Acceder

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

48 respuestas
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Página
2 / 7
#9

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

por que los perros se lamen el nab@? por que pueden.
si puede apostar 3000 a caballo vencedor es por que puede, y por que seguramente le haya salido bien alguna que otra vez.

apostar el viernes pasado por un rebote tecnico hacia abajo no era locura. creo era hasta cierto punto razonable. miedo me da lo de hoy, bueno, lo de esta semana.

#10

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Pues para empezar la semana toca recortes en el Ibex nueva medidas de China para endurezer su politica monetaria mas las dudas que finalmente se amplie el plan de rescate esta tarde se reune el ECOFIN para tomar una decision al respecto primer nivel a vigilar en el Ibex los 10200 y resistencia 10470 si se supera este nivel en cierre diario se aber el camino hacia los 11000

un saludo

#11

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Rilakkuma. No he dicho en ningún momento que fuese una locura. si miras los hilos en los que hablo con Aforado verás que yo también comparto que después de una subida como esta el Ibex tiene que corregir por narices. De hecho yo lo he vendido casi todo esperando volver a entrar más abajo. A lo mejor Aforado tiene un buen sistema, si es así no va a hacer ni caso de mi opinión, y es lo que tiene que hacer, pero si no es así mejor que vaya con cuidado. Conozco varios casos de operativa largos/cortos y nunca he visto que ganen a medio plazo mucho dinero. En ningún momento digo que es vaya a ser su caso ;-)

Eo, siempre de buen rollo y sin imponer criterios... solo son opiniones.

Un saludo.

#12

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

srv9177, cuando dije locura no insinue que fueses un loco. dije locura como cuando al hablar con alguien sueltas un "pues no es de locos pensar que...". tono amical.

yo tambien estoy medio fuera esperando un recortillo.

de buen rollo todo.

#13

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Pero de verdad operais para ganar? No lo haceis por diversion? Anda no te enrolles y danos datos para el martes y previsiones del ibex y euro/usd. Es decir ¿qué apostamos mañana?

#14

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Aforado. Mírate los hilos en los que intervengo y verás que toda esta información la he dado. Como que hoy iba a bajar y mira acerté por casualidad. Lo que va a hacer el Ibex mañana no lo sabe ni Dios. Lo que si te puedo decir es que si bajan ciertos valores, que ya publiqué, por debajo de unos precios, que también publiqué, invertiré seguro. Si miras mis hilos verás que siempre publico lo que he comprado y a qué precio y lo qué he vendido y a qué precio y pregunto opinión a los foreros para ver si sus argumentos me hacen reconsiderar la posición o no. Yo no me tiro faroles, ni vacilo de mis conocimientos. Sencillamente publico compras y ventas y doy mis opiniones sobre como invertir bajo mi punto de vista y mi forma de operar que no es de un día para el otro para nada. Yo opero para ganar y de momento gano. Aquí no vengo a tener seguidores o detractores, en realidad eso me importa un pimiento. Lo que vengo es a aprender a ganar, a leer opiniones argumentadas y métodos de inversión interesantes y a poner mi granito de arena, que a algunos les parecerán sandeces.

Que haré mañana. Pues esperar, tanto si sube como si baja. Y pasado mañana lo mismo, hasta que los precios lleguen hasta donde estoy esperando. Eo y quizás no lleguen, entonces reformularé mi estrategia. Por ejemplo, el SAN por debajo de 7, y el BBVA también, y TEF por debajo de 16. Y a lo mejor al final me lo pienso y invierto en BBVA a 7'51 como hice y publiqué la última vez. Por cierto, es fácil ver que realmente invierto a esos precios, porque después de publicar una venta normalmente sube por encima del precio al que vendí y lo mismo con las compras. También te puedo decir que a veces me tiemblan las manos y no sigo lo que en un principio me planteé, por ejemplo las compras de BBVA y GAS que me había planteado y no realicé (mírate mi post de objetivos de compra para 2011 en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/639324-nuevo-ano-nuevos-objetivos-compra-que-parecen)

Un saludo.

#15

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

zzzzzzzzzzzzzzz....

#16

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

¡¡¡riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing !!!

Los 12.345 ya...y subiendoooooooooooooooo

Brokers destacados