Acceder

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

48 respuestas
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Página
1 / 7
#1

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Bueno como alguno ya sabrá me he puesto corto y no pienso mirar ni una noticia para que me acabe de asustar.

#2

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Bajará hasta 10.100, debido a que los bancos descontarán parte de la subida ficticia de las últimas sesiones......
Y en la Televisión dirán... hoy hay recogida de beneficios....quizá vuelvan a inventarse unas tensiones con no sé que deuda soberana...que explicará el 3% de caida de los bancos...
Ah, y se comentará por Rankia , que un forero ha ganado mucho dinero....
Tengo un 33 % de probabilidades de acertar...(o sube, o baja o nifú ni fa)
Mañana por la noche... te lo cuento a ciencia cierta...
¿cuanto de corto estás?

#3

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Pues te cuento...me puse corto en bancos y el viernes por la mañana ane el chof vendí palmando todos los beneficios del dia anterior ya que fui haciendo apuestas progresivamente y con los trescientos que me quedaban entre con el ibex en pérdidas y el cabrón subió de nuevo por lo que me quedan cien de los beneficios. Si baja me pongo en pérdidas propias. De 3000 a 0 es una putada.

#4

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

ya no sé si eres un genio o un ingénuo..... lo que sí es verdad es que..... como dicen en mi tierra...."tienes unos huevos como un macho" (lease como, eres un valiente)...
Te digo mi verdad.... tengo Bancos... (quizá un 15%-18% de mi cartera)... pero igual de da que suban mañana un euro, que que bajen un euro... (a estos precios).
Mi filosofía es otra.... no me puedo permitir (por conocimientos y estabilidad emocional)..ese tipo de inversiones.....
Pero repito que suerte...(y sigo creyendo en serio que vas a tener suerte... porque el rebote es ficticio, de muy corto plazo y lo más normal es que bajen, por lo menos la mitad de lo subido).. pero mi guerra no es esa...
Un saludo..

#5

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

También me gustaría que mañana bajara, pues lo tengo mejor así...pero los yankis acabaron la sesión levantando el rabo, y mañana es fiesta en USA, con lo que el ramoneo por la vieja Uropa está casi asegurado.

Los dos vencimientos últimos han esperado hasta el jueves para mover ficha...o sea que igual juegan el mismo partido.

Veremos.

#6

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Mi apuesta es que el IBEX baja y mas de 2 puntos.

Mis "opiniones argumentadas y serias" son:

1º Rebote tecnico, en realidad ha sido una burbuja, la colocacion de la deuda, se superaron ciertos miedos y hemos tenido estas subidas pero las cosas estan como están y los fantasmas de rescate o posible quiebra del estado siguen presentes.

2º Ese rebote tecnico pensaba que se produciria el viernes y no fue así, mañana será el dia.

Saludos.

#7

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Chico, te repito que es una apuesta, con dinero para apostar. Cada cierto tiempo huelo algo y me tiro a la piscina. No es capital esencial ni de ahorro. Es dinero que reservo para ganar mucho o perderlo todo. No estoy loco, me la juego de vez en cuando. Eso es trading.

#8

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Esto más que trading es lotería. Puedes ganar mucho sin jugártela al todo o nada. Arriesgas demasiado. Para mi aunque aciertes las 10 apuestas siguientes, si sigues así vas a tirar el dinero. Esa es mi opinión y a lo mejor me equivoco, pero no entiendo la filosofía del todo o nada.

Un saludo.

Brokers destacados