Acceder

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

48 respuestas
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Página
3 / 7
#17

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que estoy cortooooooooooooooooooooooooo en divisassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzz (era solo una pesadilla)

#18

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

      ¿Mejor así?

Ciao.

#19

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

el ibex va como una moto, seguira asi lo que queda de dia?

#20

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

sniffffff snifffff me he colado.

#21

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

despues de hacer un esmerado analisis de la situacion, analisis tecnico , fundamental, he llegado a la conclusion de que mañana el ibex... fluctuara.

#22

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

¿fluctuara? anda que te has matado...espero que sea una ironía o un chiste porque si la respuesta es argumentada y seria ya te vale.

#23

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

pues es lo que me sale despues de estudiar detenidamente las graficas de corto, medio y largo plazo.

#24

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Ah vale...entonces no era un chiste...lo decias en serio..."fluctuará"...bueno hoy te salvas porque me la he cargado con todo el equipo con mi olfato de chucho resfriado que si no...

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados