Acceder

Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

48 respuestas
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?
Página
4 / 7
#25

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Fluctuar es lo que hace todos los dias, salvo que se salde con un 0%

Yo era de los que pensaba que ayer y hoy bajaria pero ha roto la barrera de los 10.440 puntos, ahora va a por los 11.000

Saludos.

#26

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Entonces bajará.

#27

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

de todas formas las graficas tambien parecen decir que pasado mañana es pososible que fluctuen menos que mañana. todo depende de por donde pase la media movil de las 200 ultmas sesiones. saludos.

#28

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Qué poco confias en inversorloko!!!! Bueno al menos sabemos que la bolsa fluctuará...jajajajaja...es que con los del at y af me parto lo siento pero es así. Debería de aprender para no cagarla tanto pero entonces la cagaría con tecnica y fundamento.

#29

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

pero mas importante que saber que fluctua sera saber cuanto fluctua y en que sentido fluctua. saludos.

#30

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

Me has tocado y hundido. Hoy es el dia de humillarme, me lo he ganado.

#31

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

...Anda Franz esperando los mil euritos que teniais apostados... jeje Tranquilo , te tocó el premio gordo la semana pasada y está la ruina .Estás aprés! Por cierto ,no diste tu pronostico para mañana. Yo creo que mañana el ibex... ( nada ,no puedo argumentarlo )Saludos! ;)

#32

Re: Se abren las apuestas (sólo opiniones argumentadas y serias) ¿qué hará mañana el ibex?

bueno, no es mi intencion, yo solo estaba un poco de broma. perdona si te has sentido ofendido, no era mi intencion. lo siento.

Brokers destacados