Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
548 / 1.253
#4377

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se creó un grupo privado de whatsap. de OHL para hablar del valor. Aún quedan sitios libres. Mandar whsap al número +34644617597 y pedir entrar. Un saludo.

#4378

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola. Alguien, hace tiempo, con la acción sobre los 2 euros puso un vídeo de Kostarov, donde este daba el nombre del director financiero de OHL y sú correo...y le escribí...Super amable, me fue desgranando punto por punto todas las dudas que tenía y alguna más. En resumen, el ave a la meca no es un problema para OHL porque él contrató con las empresas públicas españolas. ESTAS SON LAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE COBRO, pero OHL no. Ella ha de cobrar de las empresas públicas españolas...Respecto a los ratings, me comentó que las empresas miran la deuda sin incluir las concesiones. Y un tema importante también...se ganaron 4 MM de euros en el trimestre porque se dotaron posibles pérdidas de 116 MM del hospital de Montreal. Entiendo yo que si eso ya está dotado y definitivamente se pierde los próximos trimestres serán como el primero, no? Esto fue decidido por la nueva dirección, decidieron poner todo lo que era dudoso a dotaciones para que todo lo que venga ya sea real. Lo que está claro es que los vencimientos gordos próximos son en 2018 y se le está penalizando en 2016 por lo que no podrá pagar (cosa que pongo en duda) en 2018. La deuda total de la empresa se podría enjuagar vendiendo el otro paquete de Repsol y el resto de deuda está garantizada por concesiones...pero las auditoras no ven igual el flujo futuro de ingresos que la deuda total actual...Yo creo que no ha pasado nada relevante y que si no la ponen en el foco podrá irse a la cotización que debería tener. Estuve observando, la semana de la caida del 40%, que OHL era noticia en todos los períodicos y digitales y además, varias veces. En "los más leídos" en cinco días, tenían 4 noticias de 10 que hablaban de OHL y todas con títulos como "La fallida de OHL", "OHL, caida a los infiernos"... luego se dejó de hablar de OHL y se vino de los 1.97 hasta los 3.40 en un mes... Lo que yo os puedo decir, es que despues de hablar con el director financiero compré un buen paquete a 2 euros. Todo esto, sin entrar a ver los balances de la compañía. Solo leyendo las dudas que genera la empresa y yendome a la fuente a hacerle esas preguntas. Por supuesto, y así se lo dije, que si OHL estaba quebrada él no me lo diría, pero le hice preguntas respecto a un montón de temas y todas las respuestas que me dió me convencieron. Un saludo.

Ah, os pongo abajo la noticia de las empresas que participan en el Ave de La Meca. Leer el párrafo justo debajo de la foto, donde pone bien claro que OHL no va a participar de las pérdidas. Una vez más las pérdidas, vía empresa estatal, para todos los españolitos...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-04-11/el-consorcio-espanol-del-ave-a-la-meca-estima-unas-perdidas-minimas-de-1-000-millones_1180663/

#4384

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si la compra ha sido a cotización de mercado en agosto habrá sido por cuatro euros

Brokers destacados