Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,8K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.378 / 1.378

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo veo de manera distinta y el tiempo lo dirá. De momento los Amodio están haciendo más o menos las cosas como se deben y eso es bueno para la empresa por lo tanto a mí me viene bien. Que busquen otros bancos y los encuentren q ya están tardando. Si los que colocaron en el consejo son independientes de verdad sería bueno y si son buenos sería excelente. A mí me da igual los Amodio o Elias yo quiero que la empresa vaya bien y para ellos deben tomarse buenas decisiones o corregirlas cuanto antes si se ve con no son las acertadas. La empresa está muy justa de caja y ese es el problema en el que deben centrarse en solucionar desde el consejo de administración, también ampliar avales y desbloquear los depósitos. Lo de contratar obras lo hacen otros y aún por encima si no se aumentan los avales esto también impide que se consigan obras.  

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya sabemos que los amodios son torpes y bastante opacos, pero los nuevos de esta última camada de inversores o socios no se qué se puede llamar,se les ha visto el plumero,y los amodios no son tontos y ahora no se fían, aquí está el problema, que no se fían,y ahora los nuevos buscan nuevas tácticas para entrar y no les dejan, los que mandan son los que tienen más acciones,si los nuevos inversores quieren mandar,ya saben, que compren acciones y punto,y paren de vender que nos vamos al carajo, que compren acciones y dejen de tocar los cojones 😮😉