Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.364 / 1.364

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2025-05-19/elias-redobla-su-apuesta-por-ohla-al-comprar-un-7-y-pedir-la-vicepresidencia_4130522/

Me imagino que la noticia tendrá medias verdades pero el fondo que Elias va a por todas es claro por esta noticia y por sus últimos mensajes en redes. 
Necesitamos gente preparada en el consejo para que le saquen el máximo a esta pedazo de empresa y no a los Amodio y su familia manejándola a su antojo y haciéndolo como si fueran los propietarios del 100%.
La próxima Junta va a estar muy interesante yo tengo claro que mi apoyo será para Elías. 

Buenos días chavales, vamos a ver, hay que romper los 35centimos mientras no se rompan,res de res, saludos 😲😉

Más les vale a los Amodio gestionar mejor que bien porque les ha salido un grano en un sitio muy incómodo. 

Vamos a ver si espabilan, que ya toca 😂😉

Vamos a ver si hoy cerramos por encima de los 0,35 Almansa aguantalas jajajajaja 😂

José Elías prevé reforzarse en el capital de OHLA, pero aún no ha decidido ni la inversión que destinará ni el porcentaje que quiere alcanzar

Link Securities | A pesar de decidir semanas atrás que no acudiría a la última ampliación de capital de la constructora, con la consecuente dilución, el empresario José Elías tiene intención de reforzarse en el capital de la compañía constructora OHLA, el diario elEconomista.es informa hoy. El dueño de Audax fijó su posición en OHLA en el 10,07% en febrero, tras la recapitalización de 150 millones de euros, y esta semana, una vez empiecen a cotizar las nuevas acciones, se diluirá al 8,67%.

Este porcentaje le mantiene como segundo mayor accionista sólo por detrás de los hermanos mexicanos Luis y Mauricio Amodio, que ostentan el 21,62%, y por delante del también mexicano Andrés Holzer (8,39%). Desde el entorno del empresario catalán aseguran a este diario que su «intención es reforzarse» en el capital de OHLA. Ahora bien, no tiene decidido aún cuál será la inversión que destinará ni el porcentaje que quiere alcanzar. 

Vamos a ver si se aclara de una vez 😮😂
Te puede interesar...
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.