Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,8K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.376 / 1.378

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, vamos a ver si los que tienen que pirar se Piiran ya,estos precios son alucinantes,yo ya estoy con el mono de comprar más,me aguanto, paciencia está acción está secuestrada momentáneamente,lo de siempre, paciencia,ya subirá,a estos precios ni para vino vendo, espero vender algunas a 0,60 de momento a esperar, vamos ohla a tope 💪 👍 

Buena noticia pero ya podían los Amodio dar toda la información completa si la hubiera porque si la hubiera habrá quien si disponga de ella para acumular a estos precios y eso no es justo para con los minoritarios que tanto defienden. Tampoco entiendo porque VM en su última etapa en la que hizo tantísimas cosas que perjudicaron a la empresa incluso ahora aún se arrastran por ejemplo esta y la justicia o los organismos reguladores no hicieron absolutamente nada. Quizás a devolver aquel dividendo de un euro que no se lo podía permitir la empresa bajo ningún concepto entre otras cosas. 

Dividendo de 100M de 2018 me refería. 

Moody's baja el rating de OHLA a 'Caa1' por su "débil y vulnerable" liquidez

Moody's ha bajado la calificación crediticia de OHLA como emisor de deuda a largo plazo hasta 'Caa1' desde el anterior 'B3', con perspectiva 'estable', debido a la "débil y vulnerable" liquidez que considera que tiene la compañía.

La agencia de calificación destaca en un comunicado que la compañía ha tenido que ampliar una vez más su capital en otros 50 millones de euros para hacer frente a un laudo desfavorable vinculado a un contrato en Kuwait.

Todo ello después de haber inyectado otros 150 millones de euros en otras ampliaciones de capital y haber recibido 31,7 millones de euros de la venta de un 25% del capital de un hospital de Canadá, unido a la liberación de 108 millones de euros en avales.

"Esperamos que la liquidez de la compañía siga siendo débil y vulnerable a fluctuaciones del fondo de maniobra durante el año, que ocurran otras pérdidas inesperadas por decisiones judiciales desfavorables y que pueda haber sobrecostes inesperados en caso de aumentar la incertidumbre macroeconómica mundial", argumenta Moody's.

Pese a que la constructora no enfrenta ninguna obligación inminente en el pago de la deuda, la agencia calificadora apunta que el vencimiento de sus bonos a partir de 2029 (que han sido recientemente refinanciados), podría debilitar la generación de caja a largo plazo.

En cualquier caso, Moody's sigue viendo en OHLA una compañía con "sólidos resultados operativos", con una cartera de pedidos de 8.300 millones de euros, lo que representa en torno a dos años de facturación asegurada.

Por ello, espera que mantenga este buen rendimiento durante los próximos años, gracias en parte al plan de optimización de costes y eficiencia lanzado por la empresa, que le permitirá alcanzar un margen de rentabilidad de entre el 4,1% y el 4,7% 

Re: Moody's baja el rating de OHLA a 'Caa1' por su "débil y vulnerable" liquidez

Lo que faltaba,ni estos nos ayudan, para mear y no echar gota a seguir esperando, algunas cosas habrá en la chistera que no sabemos, que serán buenas, paciencia 😮😉

Muchas culpas se le echan a Elías por cosas de las que nada tuvo que ver y las ha explicado en los últimos vídeos y nada se escucha de que Elías y sus socios querían meter 250M en diciembre sabiendo lo de Kuwait como se sabía y los Amodio no quisieron. Cuanto mejor estaríamos si esa decisión se hubiera llevado a cabo ya que muchos o todos los problemas que vinieron después y no son pocos no habrían existido. 

Que pena que pena que pena, alguna vez he defendido la entrada de Elías en OHLA, pero las noticias que me vienen no son realmente buenas, veremos como acaba la historia. 

OHLA la tengo en el radar