Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.148 / 1.253
#9177

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora esta en un punto clave
#9178

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo pensando que lo de los Amodio solo se llevará a junta si no les queda otra a los VM si no intentarán quedarse con su participación o incluso ampliarla 
#9179

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aún dudais de la quiebra,del grupo Villar Mir  por ende de OHL,una empresa con cuentas,vamos decir,no creíbles con dotaciones menores a las que hay.
Podéis promediar a 0,60 el viernes a 0,50 ,la semana que viene a 0,30 y así hasta ponerse a nivel de Abengoa,luego vendrán los iluminados ,que os dirán que las cuentas son buenas,que si los cortos ,que si la familia ,ningún valor del continuo ha bajado un 50 por ciento ,tan buena que es.

#9180

Re: ¿Cómo veis OHL?

San José un - 60 % audax un -  40 % ,ercros un -  39 % , por ejemplo esas de las que sigo  pero hay muchas más a lo mejor se van todas a la quiebra 
#9181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y la mitad del ibex ha bajado entre un 20 y un 50 % 
#9182

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tu mensaje podría tener credibilidad de no ser por tu trayectoria en Rankia, de todos conocida.
¿Que OHLpuede irse a pique? Tal vez...pero eso no quita que apuntar en esa dirección ahora mismo es lo más facil.Todo está cayendo a plomo.
No acabará el mundo por el dichoso virus ni creo que OHL desaparezca.
Tiempos duros que como inversores debemos de sufrir, ni más ni menos.
Mientras tanto confiemos en que la gestión de la empresa siga el curso que últimamente llevaba, que creo es el correcto.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#9183

Re: ¿Cómo veis OHL?


  No tienes solución

#9184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Deja de hacer el ridículo por aquí que eres muy conocido. Donde estabas cuando subió a 1,6? Pues mira yo compré a 0,6 la otra vez  que predecías quiebra para mayo del 19 y ampliaciones de capital y semejantes chorradas, y las vendí a 1,5 jajaaa. Como lo ves pájaro. Déja de hacer el payaso por aquí anda
Brokers destacados