Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Losses ING poco de fiar

34 respuestas
Stop Losses ING poco de fiar
Stop Losses ING poco de fiar
Página
2 / 5
#9

Re: Stop Losses ING poco de fiar

pues en el gráfico de ecobolsa sale que a las 9:59 estaba por 2.26, lo podéis comprobar. Por eso mismo que dices Kretan, dudo que pueda demostrar nada si los gráficos no son exactamente iguales según la fuente.

#10

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Según el prorealtime ha tenido un mínimo de 2.235, la hora no la sé.
Abrio a 2.237 €

#11

Re: Stop Losses ING poco de fiar

era mi margen para que la operación saliera gratis, por si daba la vuelta. La cuestión es que no creo que la haya dado en ningún momento desde que puse el stop.

#12

Re: Stop Losses ING poco de fiar

La unica cosa es que alguien te saque TODOS los ticks del día... a ver si alguien que tenga el visualchart o algun programa así te puede sacar un listado de TICKS.... en esa hora puede que ese minuto lo cerrara ahí pero puede también haber tocado el 2.235... yo sigo pensando que está bien ejecutado.

#13

Re: Stop Losses ING poco de fiar

pues sí Kretan, si alguien tiene ese programa y lo puede colgar se lo agradecería y me quedaría tranquilo al ver que está bien. Yo uso prorealtime, como Patatu, y ahí no dice la hora. No he perdido nada con la operación pero no me gusta quedarme con sensación de engaño o de que ha pasado una "cosa rara". Un saludo.

#14

Re: Stop Losses ING poco de fiar

En Bolsamanía puedes verlo, si pinchas en "intradía" hay una caída justamente a esa hora a 2,24. ¿Será sólo de tu venta?

En la interactiva también se puede ver al darle a "tick por tick", si haces zoom se ve algo extraño en la gráfica.

#15

Re: Stop Losses ING poco de fiar

ya lo veo, gracias por la imagen. Tiene toda la pinta de ser sólo de mi venta. Pero no lo entiendo, lo mío era un stop loss, no una orden de venta a 2,24. Se supone que los stops loss no influyen en el precio, solamente saltan si el precio llega al nivel. ¿Que habrá atraído el precio tan abajo durante unos segundos? Lo único que se me ocurre es que alguien haya puesto una orden de venta bastante grande a mercado libre, y haya hecho bajar bastante. Que mala suerte.

#16

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Te subo el grafico intradía de R4 para que lo puedas ver. Solo con que alguien vendiera 1 acción a 2.24 saltó tu orden... en ese minuto parece que alguien soltó algo gordo ypor eso cayó así temporalmente....

Brokers destacados