Acceder

Stop Losses ING poco de fiar

34 respuestas
Stop Losses ING poco de fiar
Stop Losses ING poco de fiar
Página
3 / 5
#17

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Igual se podría ir cambiando el título del hilo, no ?
Por aquello de no faltar a la verdad ...

Saludos

#18

Re: Stop Losses ING SÍ son de FIAR

eso mismo iba a decir yo. Unas disculpas tampoco vendrían mal.

Saludos.

#19

Re: Stop Losses ING poco de fiar

A veces nos pierde la lengua y la precipitación, yo incluido. Saludos.

#20

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Digamos que entonces veis fiable utilizar Stop Loss en el Broker de ING?Es fiable no?
Gracias,Un saludo

#21

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Si por algo destaca ING es por su política de atención al cliente. Si este demuestra la veracidad de los hechos que no te quepa duda que ING se hará cargo del error. Nunca he tenido un problema de este tipo con ING, pero cuando ha ocurrido alguna incidencia me lo han resuelto en el mismo día.

S2

#22

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Estoy totalmente de acuerdo con Paneque. A mi siempre me han saltado correctamente los stops en ING y si tienes cualquier problema con ellos te lo resuelven positivamente.

Saludos

#23

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Gracias a los dos,

#24

Re: Stop Losses ING poco de fiar

Estoy un poco indeciso...digamos que quiero empezar a dar mis primeros pasitos en tema de Bolsa,Mercado Continuo,(Pocas cantidades)y no tengo claro el tema del Broker.
Veo que ING es una buena opcion para empezar,pero yo no soy cliente de ING,y si me doy de alta ahora no se si estaria quemando una posible nave (Por el tema de la Cuenta Naranja 3,5% durante 4 meses),os comento esto por que hasta Junio tengo tambien un 3,5% en I-Banesto en la Cuenta Azul.

Lo digo por que si consumo a la misma vez los 4 meses de ING y los 5 de Ibanesto,luego me puedo quedar como cliente viejo en las dos y con una rentabilidad irrisoria,que me recomendais?
Lo siento si no me explicado con claridad,Un saludo

Brokers destacados