Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Cuidadín

35 respuestas
Cuidadín
Cuidadín
Página
5 / 5
#33

Re: Cuidadín

Eso no es la alternativa...es lo que están haciendo y matizo nadie habla de recortar ayudas a sindicatos o eliminar las horas sindicales de los salarios. Los cursos de formaciós habría que eliminarlos directamente eso es una sangría de gasto inutil ¿acaso no hay fp? Si uno está en paro deos años tiene tiempo para haer un grado medio ¿no? cursos como formador de formadores, papiroflexia...pa que? Sobran políticos, sobra el estado de las autonomías, sobran las empresas públicas. Sobran las ayudas a parados de larga duración, faltan incentivos para crear empresas, sobra el senado, sobran ministros (no porque sobren ministerios, es que los que hay pa lo que están sobran). El peor problema de la crisis es que el poder no renuncia a sus privilegios y le pide al pueblo que se ajuste el cinturón. Gonzalez con pensión y sueldo, Aznar igual. El mejor mandatario es el que tendría que morir una vez terminada su carera política.

#34

Re: Cuidadín

Es muy radical lo que dices, y seguramente hay errores en tus opiniones y propuestas. De todas formas esos "supuestos errores" que hayas podido cometer, es un lujo que te puedes permitir ante las tremendas verdades que has dicho.
Felicidades por tu sintetica y veraz intervencion, aunque pueda resultar un poco violenta.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#35

Re: Cuidadín

No te asustes lo de " El mejor mandatario es el que tendría que morir una vez terminada su carera política" es una metáfora que se utiliza en el libro "el mundo de Sofía" que simplemente quiere decir que el único político honrado es el que sabe que no gana nada ni antes, ni durante ni despues de serlo. Eso es la profesión de político:darlo todo por el bien de la Demos o de la polis, por supuesto percibir una retribución por ello. Un político se puede equivocar en sus decisiones, lo que no se puede admitir de ningún modo es las decisiones interesadas. Respecto al resto del argumento, claro que se puede discutir todo y seguro que me equivoco en mucho o no, pero mientras que halla tantos buitres alrededor del bien común disimulados como ong de buenas intenciones, estaremos jodidos.

#36

Re: Cuidadín

Ya me gustaria que te equivocaras, pero desgraciadamente no es asi,yo creo que no te equivocas ni un ápice.
Todo este lamentable asunto ya empezo hace miles de años, cuando el hombre prehistorico descubrio que era muchisimo mas cómodo y rentable robarle el ganado al projimo, que criarlo él mismo. Evidentemete, ante la complejidad social actual, esta pulsion ha tomado formas mucho mas sofisticadas y diversas, pero el fondo es el mismo, y se traslada a TODOS los ambitos, del que la Bolsa no es excepcion (mamoneo), sino que incluso es ejemplo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados