Acceder

Venta de acciones por error de ING

25 respuestas
Venta de acciones por error de ING
Venta de acciones por error de ING
Página
3 / 4
#17

Re: Venta de acciones por error de ING

Milla, tu caso sería a través de orden telefónica (lapsus telefónico, je, je), ¿no? No me imagino un error de estos a través de un sistema informático... salvo que el error lo tuvieran con todos y cada uno de los accionistas.

Saludos.

#18

Re: Venta de acciones por error de ING

Podría ser a través de un sistema informático, créeme h3po4, soy informático y esas cosas pueden pasar por muchos factores, no tiene por qué pasarles a todos, aunque lo mas probable sea lo que tu comentas una orden teléfonica.

#19

Re: Venta de acciones por error de ING

No ha sido una orden telefónica sino presencial. Qué ha pasado no lo sé pero supongo que alguien seleccionó lo que no debía. En cualquier caso, La Caixa se ha equivocado y ha pagado. Si ING se equivocó (porque el problema informático afectaría a mucha más gente y no ha sido así) que lo asuma.

#20

Re: Venta de acciones por error de ING

A ver si me enchufas en Ing H3po4, con el 0,25% en el broker me conformo ;)

#21

Re: Venta de acciones por error de ING -solucionado

Bueno pues parece que ya esta solucionado el "problemilla". Ayer a ultima hora me dijeron que se ya veian el perjuicio que habian causado y que la solucion que ellos me daban era comprar yo las acciones que ellos habian vendido me hacian el ingreso del coste de la compra y comisiones (la solucion mas logica que yo habia pensado). Acepte, puse las ordenes de compra al mercado y hoy veo que ya me han ingresado el dinero, y eso que me dijeron que igual tardaria algun dia.
Como a las cosas hay que llamarlas por su nombre, tengo que decir que han cumplido con rapidez y profesionalidad. Llevo varios años con ellos y es el unico incidente hasta la fecha, resuelto satisfactoriamente y con muy buen trato personal por parte de ellos con el mal rato que he pasado yo. Ah, y muchas gracias por vuestros consejos.

#22

Re: Venta de acciones por error de ING

lo pensaré :-) Si coinciden los apellidos puedo intentar hacerte pasar por mi hermano ;-DDD

#23

Re: Venta de acciones por error de ING -solucionado

Me alegro por ti, pero la venta anterior tiene una repercusión fiscal, ¿no? ¿cómo se soluciona?

Saludos.

#24

Re: Venta de acciones por error de ING

Es verdad, también podía ser presencial, no caí en la cuenta. En todo caso se confirma que el fallo es manual, no del sistema informático... aunque como nos dice Crazy podría serlo y no afectar a todos. Yo como no soy informático me fío de lo que me diga Crazy.

Saludos.

Brokers destacados