Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Venta de acciones por error de ING

25 respuestas
Venta de acciones por error de ING
Venta de acciones por error de ING
Página
1 / 4
#1

Venta de acciones por error de ING

Soy nuevo en Rankia aunque sigo estos foros desde hace un par de años y reconozco que he aprendido mucho aun sabiendo todavia poco, asi que lo primero un saludo y agrdecimiento a todos. Y ahora al grano:
El pasado dia 30 el "broker naranja" vendio unas acciones que yo tenia -2 valores diferentes- por un error en su sistema, reconocido por ellos, causandome unas minusvalias cercanas a los 2000 euros. Su solucion es que vuelva a comprar el mismo numero de acciones, ya que la operacion no tiene vuelta atras, y que ellos corren con las comisiones de compra y la posible diferencia que pueda existir con la venta, y yo me como las minusvalias con patatas ya que no podre compensarlas ni este año ni hasta que las venda -que ninguna intencion tenia. Perdon por el tocho pero alguien ha tenido un problema similar. gracias

#2

Re: Venta de acciones por error de ING

Busca la manera de denunciarles, por que otra salida...buffffff

#3

Re: Venta de acciones por error de ING

Lo que faltaba para el estres, habrá que diversificar broker.

Tenias más o solo esas 2 ?

Y si aun se queda todo en un problema fiscal casi para estar contento con el lio que se me ocurre que podria haber sido con gente que no quisiera reconocer el problema e intentar solucionarlo.

Se me ocurré que podrías pedir el 0,20% de comisiones como los de la nomina , si es que quieres seguir con ellos y se soluciona satisfactoriamente.

Cuentanos como acaba esto.

Saludos y que te cause las menores preocupaciones posibles este asunto.

#4

Re: Venta de acciones por error de ING

Yo les diría a las claras, que te compren las acciones que falten para compensar esa minusvalía u os veis en tribunales...

#5

Re: Venta de acciones por error de ING

Han dicho que volverian a llamarme, si siguen con la misma historia me pondre a buscar los pasos a dar para denunciar. Ademas para perder dinero en bolsa ya soy capaz de hacerlo sin ayuda de ing, je je, me rio por no llorar. Gracias a todos. Os contare como sigue esto

#6

Re: Venta de acciones por error de ING

Ya me has metido el miedo en el cuerpo.

Como me pase eso me da un patatús...

#7

Re: Venta de acciones por error de ING

Ahora entiendo lo de "tu otro banco y el de mucha más gente". Esa "otra" gente debió hacerte la venta.

Yo lo veo claro, denuncia, quizás en FACUA te pueden ayudar, a ING no creo que para su imagen le venga nada bien.

#8

Re: Venta de acciones por error de ING

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Espero que consigas recuperar tu dinero...

Ya nos contaras!!!

Brokers destacados