Acceder

Venta de acciones por error de ING

25 respuestas
Venta de acciones por error de ING
Venta de acciones por error de ING
Página
2 / 4
#9

Re: Venta de acciones por error de ING

La unica solución es que "ellos" te vuelvan a recomprar las acciones, y las pongan a tu nombre, y que se coman "ellos" las minusvalias, ya que el error fue de ellos. Es que hay que ver lo que hay que llegar a leer, madre mia...

#10

Re: Venta de acciones por error de ING

Me parece difícil que consigas algo por las buenas, por las malas ya no sé.
Y yo estaba pensanddo en cambiarme a ING, por un error que tuvieron conmigo, pero veo que da lo mismo, en todos los sitios cuecen habas...

#11

Re: Venta de acciones por error de ING

Si empiezan a vender los brokers acciones por "fallos del sistema" , deberíamos empezar a temblar!

Espero que haya sido un caso aislado y no vuelva ocurrir.

Saludos y que se te solucione de la mejor forma posible.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Venta de acciones por error de ING

Esta mañana me han llamado y he conseguido hacerle entender, a la de calidad de ing, la perdida que me a supuesto esa venta, y que la solucion que me dan no tiene logica. Parece que ya ha "caido" en el error cometido y me volveran a llamar a la tarde.... seguire informando

#13

Re: Venta de acciones por error de ING

Tema muy interesante, estaré atento. No creo que por las buenas lo consigas, si tomas medidas espero que nos las comentes por aquí para tomar nota.

espero que todo vaya bien.

#14

Re: Venta de acciones por error de ING

pues ante todo mucha suerte,la verdad miedo me dan cosas asi,yo tengo con ellos toda la cartera y algo asi tienen que arregrarlo por las buenas o por las malas eso si no permitas que te dejen el marron a ti,un saludo Y A POR ELLOS!!

#15

Re: Venta de acciones por error de ING

Yo tuve un problema con La Caixa cuando Mapfre y Santander ampliaron capital en las mismas fechas (creo que finales de 2008). En vez de ir a la ampliación de una y vender los derechos de la otra, lo hicieron al revés. Yo no he perdido un solo euro. Se hicieron cargo de todos los gastos, de la compra de acciones, etc. Resultan caros pero conservo una cuenta de valores con ellos por haber asumido su error.

#16

Re: Venta de acciones por error de ING

El tema es grave, estar en manos de un error informatico es una putada

Brokers destacados