Acceder

Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

45 respuestas
Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex
Página
3 / 6

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Tu eres el que debes saber sobre que rentabilidades se mueve tu cartera y si es correcto una nueva compra, todo ello partiendo que tengas una cartera bien diversificada y no sobre dimensiones ese valor. Lo importante es saber por ti mismo si el valor está barato y no si ya lo has comprado antes a un precio menor que es barato si lo has comprado pero a +X de precio puede seguir estando bien de precio.

Re: Un largo placista que solo compra, reinvierte los dividendos solo compra valores fuertes de ibex

Lo que me ocurre es que los valores que me gustan mucho meto mas dinero y los que me dan mas miedo meto menos dinero

Me puedes definir un valor que te guste, por qué te gusta??
Me puedes definir un valor que no te guste, por qué no te gusta?

Si pones ejemplos...

pues desde mi ignorancia pienso tef con el dividendo que tiene me gusta mugho, gas me parece que tiene precios buenos pero lo de argelia me da miedo, los bancos lo mismo baratos pero con miedo, abertis dividendo no muy alto

Manu ese es tu análisis de una empresa?? por eso piensas que te gusta más?? el dividendo de teléfonica es bueno por lo tanto mejor que Abertis?? y si Abertis subiera su Pay Out al mismo nivel que telefónica o más y repartiera más dividendos ya por ese hecho sería igual de buena, además Abertis es un caso especial porque también "regala" acciones a sus accionistas a lo largo del año.

Debes informarte un poco más leyendo, preguntando... puedes empezar con el libro " Un inversor inteligente" serán uno de los 35 € mejor gastados.

Saludos y pegunta...

ya ves que mi nivel es muy bajo, ese libro es para un perfil como el mio?, lo entendere?

Léelo y ya me contarás, creo que es un básico.

Me he leido padre rico y padre pobre, el libro que me recomiendas lo cojo ahora mismo ya que tengo una libreria debajo de casa.Saludos

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)
Guía Básica