Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
53 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
88 / 96
#1306

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Hacienda si lo declaras no pregunta nada, incluso en el modelo de IRPF no hay que poner de donde viene el dinero (a ellos les llega una vez pasado el período de declaración del IRPF).

Quién si puede ponerse quisquilloso es el banco, recibes dinero de una cuenta que no conocen y dependiendo de la cantidad pueden empezar con lo del blanqueo de capitales (lo que ha hecho Unicaja y suele hacer ING).

#1307

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

En el caso de TR creo el dinero no te llega del bróker, sino de entidad donde el bróker tiene la cuenta fiduciaria en la que ha metido tu dinero. Por eso, dependiendo de la cantidad y el banco a donde lo remitas, quizá quieran investigar lo del blanqueo de capitales.
#1308

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias Sparrow, yo lo decía por el 0,01ct que te ingresan al registrarte, que de cara hacienda como hay que declarar importes exactos y la duda era de si ese céntimo había que incluirlo al total de ganancias, porque si no salta, no? Y luego por las transferencias que recibas, la duda es si los bancos lo comunican a hacienda automáticamente! 
#1309

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Yo me olvidaría del céntimo, hacienda por un céntimo ni se preocupa, sino sería de traca, además en puridad se debería de meter como incremento patrimonial, es decir como un regalo  (se puede meter como intereses pero en realidad no lo es).

Los bancos extranjeros sí lo comunican, pero una vez pasado el periodo de recaudación de la renta, por eso no aparecen en el borrador y hay que meterlo a mano.

Yo me despreocuparía del céntimo.
#1310

Re: ¿Que hago con stock de regalo? - Trade Republic

Buenas tardes,

Apunta la fecha en la que lo recibiste y su valor, recuerda que te ha costado "0", cuando la vendas es cuando tendrás que declararlo en el IRPF, al vender tendrás una comisión de 1€ (Si TR no lo cambia) que tendrás que imputar como gasto.
#1312

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, a ver si hay alguien que opera en criptos a través de trade Republic. 

Yo soy más bien de fondos indexados pero ya que abrí cuenta en TR le he metido un dinero a Bitcoin/Ethereum, pero merece la pena? O me busco otra cosa? Venden activos de las criptos pero no la cripto en si... Hay alguien que invierta?
#1313

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si jar, Unicaja ciudad, si totalmente un abuso el esceso de documentación, x lo menos en mi caso 
#1314

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero a ti Sparrow también t pidieron contrato vigente, nómina, certificado de empresa, certificado de subsidios, última declaración de hacienda y vida laboral?, hombre ya está bien..y eso que e tenido una hipoteca y tengo recibos nómina y etc con ellos y encima cuando el mismo día que hice la trasferencia me cobraron 30 eu d cota de mantenimiento
#1315

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias x la aclaración Sparrow, era una duda que tenía hace tiempo
#1316

1% en pagos con tarjeta Trade Republic - Trade Republic

Buenas. 
Tengo la tarjeta y se supone que te devuelven el 1% de los pagos (para invertir). He hecho algún pago con la tarjeta pero no veo reflejado el 1% en ningún lado de mi cuenta. Alguien sabe? 
#1317

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

En principio sí, pero les dije que eran mis ahorros que procedían de otra cuenta a mi nombre y el destino era también una cuenta a mi nombre, en ambos casos con un único titular, les mandé -ellos ya lo tenían claro- esos movimientos, la declaración de la renta y se conformaron.
#1318

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Después de leer tu respuesta me quedo más tranquilo, el jueves voy a hablar con ellos y espero que no tenga que llevarles todo ese papeleo
#1319

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tienes algún plan de inversión de mas de 50€ al mes?
Porque esa es una de las condiciones, o también puede ser que no hayas seleccionado donde quieres que se invierta ese 1% (Te obliga a invertirlo, en lo que tu quieras)
#1320

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, Hace 18 días que solicite una retirada de fondos a una cuenta mía en otro banco desde donde ya había ingresado fondos a Trade Rep. y no me llega el capital. He abierto ticket, contestado aportando documentos, y no me solucionan nada ni responden, he abierto otro ticket y tampoco. He enviado mail a la dirección que indican en sus regla, [email protected] y tampoco responden. Ya me entran muchas dudas de su gestión, bien mientras ingresas, pero no tan claro para retirar. lo siguiente será una demanda judicial.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados