Acceder

Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

4 respuestas
Trade Vs Myinvestor - Trade Republic
Trade Vs Myinvestor - Trade Republic
#1

Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Empecé con la inversión hace relativamente poco, entré en myinvestor porque lo consideraba mas sencillo para invertir en fondos indexados pero cuando se acabe el año no me mantienen la remuneración (invierto en otros fondos indexados y estos no cuentan) estoy planteándome otras opciones para cuentas remuneradas cuando termine el año en myinvestor.

¿Cómo lo veis?¿ Que haríais vosotros?
#2

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Yo también estoy en myinvestor y cuando finalicen los depósitos que tengo ,si no me remuneran en nuevos depósitos, meteré una parte en fondos monetarios( ya estoy en 1) y el resto buscaré otras opciones fuera de myinvestor.
Lo que no voy ha hacer es dejarles dinero de gratis.
También decir que los fondos y etf de myinvestor son muy competitivos y pueden ser una opción ( también estoy en 2, uno global dividend, y otro en emergentes)
#3

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

No me atreví ha meter dinero en trade republic, por qué no confío en dejar mi dinero a un neo banco que solo puede solucionar problemas a través de un chat y por lo que he leído está dando problemas.
A quien depositemos nuestro dinero, nos tiene que dar soluciones rápidas y efectivas, todo lo contrario sería correr riesgos innecesarios
#5

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Eso es lo que me echa para atrás a mi.... todos los comentarios con problemas con retiradas y todo esto.
Brokers destacados