Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.

4 respuestas
Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.
Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.
#1

Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.

PEro lo de Clesa...huele....,esperemos que la sangre no llegue al rio.

#3

Re: Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.

Gracias Herr,

Mira que lo avisé a mucha gente pero la publicidad hace magia...y más si pones 8%-10%...juegas con la IGNORANCIA DEL PUEBLO.

#4

Re: Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.

A mi me lo avisó mi padre y no me fie sólo porque fuera él sino por que aparte de ingeniero aeronaútico y militar también se hizo económicas a distancia... (y como para no hacerlo teniendo 6 hijos) ;)

#5

Re: Los que les endosaron Pagarés de Nueva Rumasa, les deseo que 2011 no traiga sustos.

no va a acabar bien esta historia...

Brokers destacados