Acceder

¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

7 respuestas
¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)
¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)
#1

¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

"Constellation energy group" CEG

No encuentro información de calidad sobre ella. Ya que parece tener un buen balance (salvo algunas cosas), pero me resulta dificil estimar su evolución futura y no me fio de hacer un analisis de balance y de ratios solamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

No la sigo, pero sí que me acuerdo que buffet entró en constellation para rescatarla. Buena señal, no creo que lo hiciera por compasión :)

Saludos.

#3

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

Mirate estas

ED Consolidated
ENER
APWR

Abrazo.

#4

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

Gracias. No lo sabia, ya se ha enterao antes que yo...

Un saludo

#5

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

Es que esta me dababa buenas vibraciones, estoy intentando ponerle todas las pegas que pueda y vea.

U nsaludo

#6

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

No la había escuchado, pero mucha suerte ahí

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

pues viendo los umeros de esta compañia cotiza muy barata no?per 1,7 p/b 0,8 y el roe es muy alto 50% y sus beneficios despues de un año en negativo en 2008 ahora no para de ganar pasta.tiene unos numeros bastante buenos si siguen con estos beneficios estables,la pregunta es porque cotiza asi de barata?bueno s2

#8

Re: ¿Alguien conoce bien esta empresa?: Constellation Energy Group (CEG)

hay truco... no es oro todo lo que reluce, esta claro que ahora tiene mas o menos buen balance por un unos muy buenos beneficios que ha dado este año, pero no se que va a ocurrir a 10 años vista, tampoco es facil estimar a 5 años... Entre tanto falta ver que va a hacer la empresa con la caja que tiene ahora mismo.

O encuentro mas info o ahi se queda, no me importa dejarla pasar, siempre que entro tengo que estar bastante seguro y además tiene que cotizar a un buen margen de seguridad, que en el caso de esta empresa minimo le exigiría un 65% por debajo de su valor intrínseco, pero el problema viene que los flujos futuros son dificilmente calculables, y no se uq harán con la caja.

UN saludo

Brokers destacados