Acceder

Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

10 respuestas
Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma
Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma
Página
1 / 2
#1

Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Según el "Estado de Alarma" en PSOE se asegura que no haya posibilidad de Moción de Censura ?

Es que me huele a que esto es porque nos van a intervenir...y se va a liar si el bono a 10 años pasa del 7%

Gracias,

#2

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Es correcto, durante el Estado de Alarma no hay posible moción de censura ni disolución de las Cortes.

#3

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Gracias HerrFliper,

Que nos cojan confesados...
Vaya cortina de humo con los controladores.

#4

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Perdonad que discrepe, pero creo que nadie tiene huevos para una moción de censura con o sin estado de alarma. Eso supondría que el PP ganaría las elecciones de calle y se encontraría en estos momentos con un panorama económico que no quieren. Prefieren esperar un año y medio, a ver si las cosas se arreglan un poco.

Por otra parte creo que todo son cortinas de humo para tapar los temas más importantes que hay en estos momentos: la crisis, la reforma de las pensiones y las privatizaciones. Esto se parece a la película "Origen", donde se está intentando anidarnos una idea (que los controladores son los malos) para que pasemos por alto los problemas de verdad. Hay tres cortinas de humo que se tapan entre sí: la primra la de los controladores que son malísimos, la segunda la del estado de alarma y la tercera la de la operación "galgo". Cada una tapa a la anteror y al final nos terminamos creyendo que están tratando de tapar la crisis de los controladores, cuando en realidad el problema de verdad es el que he comentado antes: crisis, pensiones y privatizaciones hechas con el culo y que ya nadie ni comenta.

Estoy hecho un peliculero...

#5

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Es una medida muy domestica que no implica movimientos brusco en el bono eso si la imagen hacia el exterior penosa que se suman a otras y esto si incide aque la prima de riesgo en el bono se relaje y sin olvidar que la emision de hoy de deuda no ha sido precisamente buena
El estado de alarma una medida muy drastica pero ante el temor que los controladores la volvieran a armar en navidades el gobierno ha querido curarse en salud y optar por esta medida drastica pero que en parte tambien tienen sus responsabilidad no preever estos hechos partiendo de los conflictos que vienen de lejos con los controladores pero lo de los controladores no tiene nombre lo minimo es la expulsion y si existen agravantes pues la carcel

un saludo

#6

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Ya pero, matan dos pájaros de un tiro...

Les ponen en vereda a los controladores y de paso a cualquier otro colectivo y encima es una opción gratis de protegerse ante una moción...

#7

Re: Me podeís corregir si me equivoco por favor.Estado de Alarma

Ya no se ha vuelto a hablar de la huelga de pilotos que iba a haber en Navidad, supongo que se han asustado...

Brokers destacados