Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.265 / 1.539
#10113

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

cuidado con merck que donde pone el ojo pone la bala.

El Seattle biotecnología (NASDAQ: ONTY) dijo en una prueba de su L-BLP25 (que antes se llamaba Stimuvax) de drogas, llevada a cabo por Merck Serono, una división de Merck KGaA de Alemania, "el objetivo principal de mejorar la supervivencia global (OS) no se cumplió ".

#10114

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Sr cuidador, por favor acuda a caja central, que se le va pabajo la acción"

#10115

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Probando soporte una y otra vez. Menuda tardecita. Ay mi pequeño sufle!!!!

#10116

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Este lo aguantó bien,al menos hoy :P.
Una vez que se recogió beneficios,la caida se paró bien en el soporte,el primero no aguantó mucho la verdad,este parece mas firme,o eso espero jajaja xd.
No creo que tarde demasiado en volver a buscar los 6,que son fechas muy movidas,con otra conferencia el 22 y el 6,Asco,presentacion de resultados de fases...Aqui aun hay chicha que cortar!

#10117

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los férreos 5,24 que hasta hace nada nunca superábamos han servido esta vez de freno en seco. Me gustaría que golpeara de nuevo ese precio un par de veces mas solo para confirmar su firmeza y así de paso entrar de nuevo. Vamos hacer 2x volumen medio. Una vela fea de cojones. Me espero a mañana a ver que hace.

#10118

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

este seguro que ya lo viste.
http://youtu.be/hdgID8nDg8Y

#10119

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que el cierre lo hara proximo a 5,29 mas o menos,sesion fea pero menos de lo que podria haber sido. Intuyo mas una toma de beneficios que una desconfianza con motivos hacia el proyecto. El mes va a ser bonito,al menos vamos a estar pendientes y alerta. No se que pensais los maquinas de este foro,pero creo que va a ser el mes decisivo. El mes en el que se intuira si thld es un sufle lleno de aire o si tiene dentro algo delicioso...no se puede ocultar lo bueno o lo malo mucho mas tiempo,porque si hay algo bueno y no lo publicitas los accionistas se aburriran y si hay solo aire lo empezaremos a palpar si no sacan nada nuevo.

#10120

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ER_TIESO, no había visto tu post a media tarde.

Tal y como yo lo veo Selick no es el mejor orador del mundo pero tampoco es el peor. Pero lo que no tiene de “espectacular” lo suple con creces con una “coherente sobriedad”. Se sabe el speech al dedillo, por supuesto, lo que le hace ser muy preciso a la hora de aportar la información relevante ya que ha depurado su discurso a base de practicarlo. No se anda por las ramas, no mete paja en sus presentaciones, y eso es de agradecer. Cada frase que aporta suelta un dato. Para quien acuda por primera vez a una de sus conferencias de tan solo escasos 30 minutos, la cantidad de información que suelta en ese tiempo es bastante notable. Tanto en las diapositivas como en sus comentarios acompañándolas hay un espectro de datos nada desdeñable y una labor post-conference por parte del analista-inversor de verificación y check que no se hace en un tris diría yo.
Lo que sucede es que nosotros nos sabemos absolutamente todo de memoria del tiempo que llevamos con esta farma y dado que los tiempos en farmas son muy largos entre hito e hito los cambios en las conferencias se producen en la misma proporción.

Lo del "bufo farmaceutico" o que esta farma sea humo no lo veo. Todo lo contrario incluso, veo una farma con un equipo de gestión muy profesional que se toma muy en serio su trabajo y que no atiende a lo que tantos de nosotros nos gustaría que si atendiera: a las inquietudes de los inversores/especuladores de la bolsa. Bajo su punto de vista trabajan para sacar su proyecto adelante y , por supuesto, ganar pasta con ello una vez conseguido. Lo que le hagan al precio mientras tanto los Fidelity, Baker Bros o el retail de turno se la trae el pairo, que es como debe ser. Hay que verlo también desde su punto de vista. En 2012 empezaron el año con una valoración de 1$/acción y crecieron hasta un +600% en cuestión de 5-6 meses. Y los analistas salieron de hasta debajo de las piedras con precios objetivos de 10-15$. Ahora nos tienen aburridos con el precio en 4-5$ y aun así es el cuádruple de lo que cotizaba hace apenas 14-15 meses. Ellos van a lo suyo y por la cuenta que nos trae a la larga mejor que sea así por mucho que nos pese ahora y nos hastíe y nos aburra y nos tengan hasta las pelotas.
Hasta la fecha no ha habido ninguna afirmación de Selick que le hayamos pillado en renuncio y los dos "competidores" ( y el entrecomillado es intencionado), CELG pancreas y ZIOP sarcoma no han dado muestras de mejorar las cifras de rendimiento de TH-302 con el mismo nivel de toxicidad. Ninguna fecha desde que tengo memoria de esta farma ha sido incumplida, todos los datos que ha mostrado del trial de turno no han hecho sino mejorar la percepción que debiera tener el mercado sobre el funcionamiento de TH-302 desde que saltó la liebre allá por Febrero-Marzo de 2012 sobre las potenciales capacidades y beneficios que pudiera tener.
Su aliada Merck que tanto nombra Selick ha abonado puntualmente todos y cada uno de los milestones acordados por contrato. Y desde que esta Merck detrás no hay riesgo de dilución puesto que hay mucha caja y eso Selick también lo comenta una y otra vez. Es muy acertado por su parte, en mi opinión, el énfasis que hace en cada conference en esos pilares básicos. Por un lado, tenemos mejores resultados que los que obtienen los que llamáis nuestros competidores. Pero podemos ir con ellos o sin ellos, podemos ir solos si queremos. Eso lo deja bien claro en la ronda de preguntas cuando una analista le pincha sobre la enorme capacidad de marketing que tiene CELG. Se lo dijo Selick muy claro , Abraxane y TH-302 no son excluyentes puesto que tratan diferentes áreas de tumor cada una, y además el activador de una no anula o interfiere en el activador de la otra. Y acaba diciendo "y al final del dia ... los resultados hablaran por si solos". Segundo, no estamos solos, tenemos a Merck, grande y poderosa. Eso al inversor le gusta, le atrae. Que una big pharma ya haya visto las bondades de su producto y haya decidido apostar por él. Y tercero, riesgo nulo de dilución, y eso si que gusta a un inversor. Nos encanta a nosotros con que al que mete millones de dólares ya ni te cuento.
THLD es una farma con un potencial tremendo y con menos riesgo del que creemos ( en comparación con otras farmas ), debido a lo amplio de su pipeline.
Ahora bien, para unos tipejos nerviosos e impacientes como nosotros, esta farma es un autentico coñazo.
Mi salida de hoy no significa nada mas que una toma de beneficios , tal y como considero que ha sucedido en conjunto en esta sesión. El valor no ha perdido ni un ápice de interés ni atractivo pero ya ha dejado claro que en las conferencias no se va a revelar nada y que los datos esperados de las dos Fases I se mostraran en el ASCO, tal y como indican sus abstracts ya publicados. Eso da dos semanas para que el mercado la haga subir, bajar, media voltereta pa´lante y otra media pa´tras. La subida que nos ha llevado a los 5,8x ha sido subida retail, ¿ que podemos esperar sino bandazos como éste?

Recuerdo de nuevo que la última vez que tanto la FDA como THLD retiraron una fecha de sus respectivos calendarios y no supimos porque obtuvimos al cabo de unos días un SPA como respuesta. El mes de junio será decisivo si y solo si muestran los interim data de Sarcoma. Selick solo nombró y mencionó el tema del “futility analysis” cuando se lo sacaron en preguntas. Y respondió muy secamente, ya lo comenté. “Si que hay ese tipo de análisis y está basado en PFS”. Y ya, ya esta, respuesta escueta con información que ya venía en el mapa de eventos que todos conocemos. En realidad no dice nada porque no quiere decir nada. Pero tampoco habla de las Fases I, ni las menciona esta vez siendo que en las anteriores conferencias si lo hace. Y , sin embargo, los abstracts del ASCO publicados el mismo día unas horas después dejan bien claro que nada se ha desviado de la planificación que el mismamente anunció en conferencias pasadas. Y , por último, para añadir mas misterio, me gustaría recordar que ha dejado caer una y otra vez que están trabajando en “aprobaciones aceleradas” y explorando otros ” regulatory pathways”. Si consideramos que las “perlas” que suelta Selick no son vacías y hasta la fecha así nos lo ha demostrado … se cuece algo y no sabemos el qué. Pero como tenga que ver con sarcoma se puede montar aquí una muy gorda.

Os dais cuenta que nadie publica nada de THLD? Nadie. Es muy extraño.

Por mi parte solo busco el mejor momento para volver a entrar. Mañana quiero ver si pierde esos 5,24. Si no los pierde probablemente entre a mas tardar el Lunes.

Perdonad la chapa pero me ha dado por pensar y escribir en voz alta y como he pillado esta vez un teclado y no voy con el virtual del iPad madreeee miaaaa esto es empezar a teclear y no paraaaar :))))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados