Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.254 / 1.539
#10025

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

he revisado el audio y debo decir que no ha bufado cuando ha hablado de los interim data de sarcoma. ha sido despues.
disculpad, error mio. Mistake del momento.

Ronda de preguntas. (Segun lo que puedo cazar a oido )
Cabe decir que tras responder durante 5 minutos y pico hablando sobre el tema de pancreas y decir que esperan mostrar datos preclinicos prometedores entre Abraxane y TH-302 en los proximos meses ( segun he entendido), le han preguntado por los "interim data" , por los "analisis de futilidad" , sin concretar mas, solo "dinos algo sobre el tema".
Selick lo ha despachado con un "There's currently planned interim futility analysis for our sarcoma study"
Siguiente pregunta : "Y divulgareis las bases de ese studio de futilidad?"
Selick responde "Well , it's currently Progression Free Survival" (FPS)

Y YA ESTA!
Muy desconcertante, la verdad.

edito: de todas formas, tambien ha sido una tumba con respecto a las dos Fases I que en las anteriores dos conferencias decia que estarian los datos para el ASCO. Es decir, que aqui yo veo OMISION INTENCIONADA DE INFORMACION.
(sin dar a entender nada negativo por mi parte salvo misterioso )

edito: resaltar que la fase III de sarcoma funciona bajo SPA, vamos, completamente guiada y controlada durante ejecucion por la FDA. Nada sucede porque lo quiera THLD sino porque asi lo desee la FDA.

#10026

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder,no son las noticias que esperabamos :/

#10027

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De hecho , la noticia es que no hay noticias. Y el speech de la presentacion ha cambiado. No ha dicho lo de otras veces.
Lo de las fases I lo ha suprimido todo, supongo que hasta el ASCO nada.
Voy a augurar mañana dia de corrección.
Si no hay premarket creo que pondre un stop en 5,50 y si salta me llevare al menos pasta y la proxima semana veremos como me subo de nuevo. Lo voy a consultar con la almohada.

He colgado un post en el foro de yahoo para picar al personal ( pero sin insinuar nada negativo ), a ver si alguien comenta algo pero me da que los unicos capullos que seguimos la conference somos nosotros. Veremos si alguien aporta algo de interes.

#10028

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Quizas es buen dia para salirse....un poco bajón!

#10029

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aqui el unico tema es el precio mañana, los que se subieron estos dias para las conferences que haran?
Afortunadamente nos quedan dos conferences y el ASCO esta a la vuelta de la esquina.
Eso aplaca los desanimos, claro,

Ojala no tengamos premarket y nos dejen actuar tranquilos.

#10031

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ASCO 2013 - ABSTRACTS

Efficacy and safety of gemcitabine in combination with TH-302 compared with gemcitabine in combination with placebo in previously untreated patients with metastatic or locally advanced unresectable pancreatic adenocarcinoma: The MAESTRO trial.
http://abstracts2.asco.org/AbstView_132_114561.html

Phase I study of TH-302, investigational hypoxia-targeted drug, in combination with sunitinib
http://abstracts2.asco.org/AbstView_132_117827.html

Phase I study of TH-302, an investigational hypoxia-targeted drug, and dexamethasone in patients with relapsed/refractory multiple myeloma.
http://abstracts2.asco.org/AbstView_132_117529.html

#10032

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En estas ponencias es donde se facilitaría la información omitida por Selick, ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados