Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.266 / 1.539
#10121

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una vez mas me has puesto en mi sitio. Chapo por ti framus. Me quede en la superficie y tu me has enseñado la esencia. Gracias una vez mas amigo. Eres un crack y yo un aficionadillo del monton. Contigo aprendo a diario,especialmente de tu humildad.

#10122

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me reafirmo, deben de ficharte en thld, muy bueno el artículo, reconozco que de peores leí en internet y ciertas muchas de las cosas que reflejas, algo se cuece y nadie escribe sobre thld. yo sigo dentro y no he vendido desde la comodidad de estar en verde. lo ideal sería pensar que es una corrección por toma de beneficios y que ese soporte es de acero, mañana supongo que se despejará la duda. Creo que no tardaremos mucho en saber si esta espera es un acierto o no.

Bona nit, dema mes.

#10123

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Encontre este video en twitter,analisis de un tal scott de hoy Thld http://youtu.be/hdgID8nDg8Y
Yo no entiendo ni papa de ingles hablado,y poquito del escrito,pero os lo pego por si es interesante
Edit:Entiendo que lo veo como correctivo normal

#10124

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Qué grande eres framus. Coñe, tantas horas de estudio en las farmas están sirviendo para algo. ¡Menudo análisis has cascado!

#10125

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eres un crack Framus!!!

Ayer tuve un mal día... no vendí a $5.62, que lo tenia a huevo 30 min después del comienzo de la sesión (pensando que volvía para arriba después de estar en $5.53; el mismo error de siempre; no recoger beneficios...) y luego ya se me escapó (aunque en $5,50 tuve de nuevo la oportunidad)... Tengo que aprender a recoger beneficios... a ver si por lo menos hoy aguanta el $5.24 y se va luego para arriba... por Dios....

Saludos.

#10126

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy subimos!

#10127

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Segun AF, el conjunto de los abstracts presentados para el ASCO es bastante numeroso y potente pero Wall Street ya lo esperaba y por eso el sell-off generalizado de ayer en las farmas .

http://www.thestreet.com/video/11926088/biotechs-next-big-thing-asco-ii.html

Asi que es posible que la correccion de THLD de ayer no se debiera tanto a la conferencia y lo que nosotros y muchos como nosotros quizas esperaban de ella sino que el mini-rally ha sido generalizado en las farmas que presentan en el ASCO. Vamos, "toma de beneficios oncologicos" lo de ayer.

Vamos a ver como se comporta hoy, con que pierda un -1% ( que para esta farma eso no es nada), perdemos ese soporte. La voy a dejar en observacion hasta media sesion a ver que hace.

#10128

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que no entiendo mucho de opciones, pero el volumen de call por ejemplo es muy bajo para Jun 2013 (justo post ASCO), incluso para Strike 5. ¿Qué pasa que la gente interesada en estos productos prevee que se moverá alrededor de 5 y por eso no quieren pagar derechos de compra de antemano?

Perdonad mi ignorancia :)

Saludos.

Brokers destacados