Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.059 / 1.539
#8465

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buffett siempre ha tenido un mínimo de 6 ó 7 acciones en cartera.

#8466

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si es lanzadora engrasa el carrete, dale duro y manda el plomo lejos, si es corcho te fallo la cala, pero siempre el cebo gusano de playa..

pues aun puede que baje, en tal de aburrir son capaces de todo.

#8469

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días!

Ninguno sabemos que pasara con THLD en el cortísimo plazo, pero creo que si todos estamos esperando a que baje a cerrar ese gap, no lo hará.

Ya no tienen muchas más excusas para dejarla rondando por estos precios mucho tiempo y los últimos acontecimientos han hecho que muchos más inversores hayan puesto sus ojos en ella.

Por supuesto, me equivocaré jajaja

#8470

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El lunes que viene February 11th, 10:30 am tenemos conferencia BIO en la que participa THLD a través de su Senior Vice President: Stewart M. Kroll

Oncology: Panning for Gold—Prospecting the Pancreatic Pipeline

http://www.bio.org/node/14519

#8471

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por mi parte, tras conocer que JP Morgan incrementó un 70% su posicion y que Baker Bros la dobló, con la compra que termine de hacer ayer ya me he quedado bien tranquilo.
Que se va a cerrar el GAP? que lo haga.
Que entramos en una nueva dinamica 4,5-5,5 ? pues tampoco le voy hacer ascos, podremos aprovecharlo.

en resumen, sere agua.

BE WATER MY FRIENDS ...
:)

#8472

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno chicos. Soy nuevo aquí y me presento!

Estoy en el barco con vosotros unas 875 acciones pensando en ir ampliando, espero ir siguiendo muy de cerca esta empresa. Y a ver si se decide a despegar. Creo que volveremos a los 8 dolares con el tiempo, he entrado a 4,55.

Un saludo.

Brokers destacados