Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.199 / 1.539
#9585

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

Estoy montando el calendario de THLD y veo que tenía una fecha para el MAESTRO de finales de este año/principios del que viene y no se corresponde que los datos del estudio, que dice, mayo 2015 (preliminales) y junio 2016 finales. ¿Qué datos tienes tú, Framus?

http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01746979?term=TH-302&rank=10

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9587

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí llega el calendario. Si alguien quiere sincronzarse, que me envíe dirección privada de Gmail o inscrita.

https://www.google.com/calendar/embed?src=mgf01vi3ashtliupbkb1eqod2k%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

En junio lo que hay son los resultados de la fase III de sarcoma y fase I de un estudio sobre tumores y carcinomas (pancreático, renal y gastrointestinal) y antes, la junta general el 17 de mayo.

Por cierto, como los estudios tienen fechas tentativas, las programo con una duración de dos meses. A los catalizadores puntales (por ejemplo, la reunión), les meto avisos varios días antes, el anterior y en el día. Si se os ocurren mejores métodos de organización, lo decís.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9588

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Miedo o terror me dan los resultados de fase 3, que mala pinta tiene la novia muerta...

#9589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo paso de quedarme a ninguno ya, pero en cualquier caso los de sarcoma de THLD tienen buena pinta; de pancreas paso aún más, que es un asunto muy complicado.

Pero no te pongas pesimista, Tieso. Es un catalizador muy importante y la novia tiene que calentarse mucho para la noche de bodas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vigi, gracias, pero las farmas estas son un mundo aparte y jugamos con fundamentales y catalizadores y AT pero a más corto plazo. Mirar el gráfico de precio y volumen anual así yo diría que no tiene mucho sentido para nosotros, a no ser para explorar patrones. Ahora, si quieres estudiar los movimientos actuales en swing y la psicología del cuidador que parece que tenemos, toda ayuda es bienvenida.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y me faltan varios por programar. Dos de ellos para junio y julio de este año. Va a ser una explosión en toda regla.

Cuidadme a la novia hoy que estoy liada toda la tarde (y justo hoy hay que estar pendiente de AVL, que le han aprobado el proyecto. Que alguien me envíe un mail si llega el momento de vender. :))

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados