Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.063 / 1.539
#8497

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He revisado los datos y a fecha 8 Diciembre 2011 tenian :
SUTTER HILL VENTURES 3.983.645 acciones , un 7,08% de THLD.

No lo habia visto en un principio porque no es Major Holder sino Mayor Direct Holder.
En definitiva, han incrementado su posicion un +35% que tampoco esta mal.
A tener en cuenta que los precios en los que hicieron la carga estos de Sutter Hill Ventures alla por 2011 es a 1 medios $/accion.

Vamos, que no solo tienen un precio medio que siguen mantiendo sino que ademas PROMEDIAN AL ALZA comprando en el rango de los 4$ al doble e incluso al triple del precio de su compra inicial.

Esto es lo que yo entiendo al menos,

#8498

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Resumiendo, que como nos despistesmos en poco va a ser imposible comprar en mercado acciones, poque se las estan chupando todas estos.

#8499

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy va para record de volumen...

#8500

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

je, pues hasta nos viene bien el volumen ultra bajo puesto que cuando ven que el precio y el volumen quedan ahogados ya que nadie vende obliga al cuidador a mover el precio a otro rango. Espero que no sea un rango centavos inferior al actual sino que lo suban.

En cualquier caso todas estas noticias de manos fuertes mega-ampliando posiciones dan mucho oxigeno a nuestra paciencia.

El lunes y martes el Vice habla en conferencia de inversores. No creo que aporte nada nuevo pero pudiera comentar cuestiones financieras que seran publicadas en Marzo sobre como han terminado el año y confirmen toda la pasta que tienen en el banco ahora mismo.

#8501

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Framus :)

#8502

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No son socios, suelen ser buitres de muladar....

#8503

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero ... que tiene este valor para creer tan ciegamente en el y hablar de 8 dólares como hablas?
Y... por que sé produjo el año pasado esa bajada brutal de 9 a 4$?
Muchas gracias

#8504

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"ciegamente"? Creo que todavia no he utilizado ese termino e incluso he realizado mas de un comentario al respecto de no estar dentro del valor durante presentacion de resultados de Fase III de Junio.

En cuanto a mis razones, al menos las mias, echate un vistazo las ultimas 10 paginas mas o menos desde la 1055, pero ya te digo que llevo (llevamos), siguiendo este valor desde Marzo 2012. Lo conocemos bastante.

La bajada de 9 a 4 en Septiembre? En cuanto dio resultados positivos de Fase II de pancreas entraron tres factores tal y como lo hemos entendido a lo largo de este tiempo.
Primero, competidor CELG liberaba en Marzo datos de Fase III.
Segundo, la carencia de noticias a 6-9 meses vista en una farma. Libera datos de sarcoma fase III en Junio.
Tercero, tremenda manipulacion del precio para dejarlo totalmente deprimido durante meses mientras se realiza una enorme acumulacion por parte de manos fuertes. Dicha acumulacion se ha venido revelando en estas ultimas jornadas.

saludos

edito: si quieres mas info, tengo unos cuantos contenidos guardados sobre este valor en mi perfil de usuario.

Te puede interesar...
Brokers destacados