Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
5 / 35
#33

Re: Bank of ireland

si el santander llega a los 4 o 5 que ya es decir siendo un banco de los mejorcitos imaginate bank of ireland, creo que por entonces estaran a 0,10 espero hasta entonces. roma era un imperio y cayo tambien españa lo fue y cayo esto es asi y seguira siendo asi

#34

Re: Bank of ireland

La saca no tengo la misma opinión que tú. No olvidemos de que Irlanda ha pasado por el proceso de "striptease", mientras que España ha tenido solo algun pequeño terremoto. Creo que Irlanda o sube fuerte o hay cesación de pagos. No creo que haya termino medio en ese aspecto. Falta poco para saber cual es la tendencia de su economia para los proximos años.

De los bancos españoles, ten en cuenta de que a pesar de que la situación económica es mala y las calificadoras bombardean con sus previsiones, los bancos no han bajado como uno podría imaginar. Creo que hay alguien que está en el mercado y que no estaba invitado a la fiesta en un principio. Y para peor tiene poder y dinero para que no haya una tendencia bajista fuerte. Quizás sea el BCE o China, quien debería estar interesado en que se mantenga fuerte el euro para ir saliendo del patron dolar.

#35

Re: Bank of ireland

mano negra? teoria de la conspiracion? soros?, el juego de las sillas ya sta sonando ya hay 2 fuera y tenemos a 2 mas, cojos y con poca vista ya queda pokito se apagara la musiquita y paff Portugal y luego quien va? doy pistas, 60 mil millones para financiar el año que viene, subiendo el diferencial del bono aleman, 4 o 5 millones de parados sin futuro. Vamos, que si, que gracias a china al bce comemos ya vendran los sustitos el año que viene, creo que las bolsas de los paises europeos perifericos stan sobre valoradas y este valor mas aun.
un saludo

pd: las cajas tambien lo pasaron y muchos bancos los strestest mira como corren para no desaparecer

#36

Re: Bank of ireland

Enrico, no se que aconsejarte, dolares o Euros. Yo lo tengo sencillo, ya que en ING sólo lo tengo la posibilidad de Euros. La subida fuerte que hubo a principios de Diciembre, el porcentaje mayor fue en la bolsa de NY. (Un 28.34% de diferencia)

NYSE:IRE
26/11 -> 1.44$ hasta 09/12 -> 3.09$ = 113,89%

BIR.IR
25/11 -> 0.256€ hasta 09/12 -> 0.475€ = 85.55%

Aunque en estos 2 ultimos días, parece ser que el valor del BIR.IR quiere empezar a despegar, sin embargo el NYSE:IRE quiere ir hacía bajo. !?

#37

Re: Bank of ireland

Creo que bajara la accion a los 0,29 y de hay a los 0,20 a mediados de enero luego creo que volveran a subir y si atacan un poquito a España en la deuda creo que bajara a los 0,15 es cuando haran ampliacion de capital y volveran a subir, yo creo esto. Lo cual ando esperando porque creo que este valor a muy largo plazo subira.

#38

Re: Bank of ireland

"ING sólo lo tengo la posibilidad de Euros"
Perdón, quería decir en dolares.

Si puede ser que baje más, (0.28€-0.29€). Pero también estoy convencido de que subirá otra vez

#39

Re: Bank of ireland

¿Mantenerla dos años?. Si se ha entrado por causas cortoplacistas, como la mayoría en este caso pues el rebote era claro, lo lógico es vender en función de esos motivos.El Bank of Ireland con toda seguridad será recapitalizado e incluso podría ser nacionalizado en su totalidad durante el 2011 y por supuesto que cotizará muchísimo más abajo. De decidir mantener mejor hacerlo a través de preferentes, en Nasdaq IRE-PA, para mí es un error más que una cuestión de suerte.

#40

Re: Bank of ireland

Gracias por tu opinión.He invertido una pequeña parte de mi patrimonio en esta operación. Es la única que tengo de alto riesgo/alto beneficio. Confío en Irlanda(mucho más que en Grecia o Portugal) y creo que no van a permitir que lo que les ha pasado,les vuelva a pasar. He apostado que Irlanda tira para arriba y en unos años IRE estará a 20$.

Brokers destacados