Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
20 / 35
#153

Re: Bank of ireland

El valor en USA cerró el viernes a 18$ esto es 0,33 al cambio con BOI.

http://finance.yahoo.com/q?s=IRE

#154

Re: Bank of ireland

Añado hoy 10.000 títulos más a mi cartera a 0,296 (mínimo intradía). Cerró hoy a 0,299.

Saludos.

#155

Re: Bank of ireland

Al cierre de NYSE: 18,10$, por tanto BIR.IR debería cotizar al alza, ya en la apertura de SETS London mañana.

Buenas noches y saludos.

#156

Re: Bank of ireland

En NYSE llevan días por encima del valor. Ese 18,10 es un 10% por encima a precios de ayer. Hoy corrección general en los bcos. Perdidos de momento el 0,3. Veamos como cierra la semana el viernes.
Creo que presenta resultados la primera semana de Marzo.

#157

Re: Bank of ireland

Poco volumen en la caída.

#158

Re: Bank of ireland

.

#159

Re: Bank of ireland

Good article covering an interview with Ross in today's paper. Refers to Bkir as a solid long term investment and believes 2014 will be a very positive year for the bank and Ireland in general. Expects profitability to be announced. Doesn't look like he's planning on selling up anytime soon which is encouraging. Keep holding folks! If it's good enuf for him...

Lo he sacado de otro foro. No puedo entrar en el diario porq la noticia es de pago.

#160

Re: Bank of ireland

BANK OF IRELAND

Es uno de mis valores favoritos. A pesar de la volatilidad puntual de los mercados tenga en cuenta que presenta soporte en niveles de 0,24 euros. La recuperación de Irlanda es un hecho.
Moodys mejoraba el rating de Irlanda la semana pasada.
Objetivo para Bank of Ireland este año 0,50 euros.
Es un valor para comprar y esperar...la paciencia dará sus frutos

...miguel mendez en estrategias debinversion

edito: nomura downgrade to hold from buy. :(

Brokers destacados