Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
2 / 35
#9

Re: Bank of ireland

Hola a todos:

Yo también le tengo comprado a 2,20$. Espero que suba bastante. Tengo mucha más confianza en Irlanda que en Grecia, y por ahora las medidas que se están tomando, incluida la de mantener el paraiso fiscal para las empresas, son positivas y tienen que concluir con la recuperación del país a medio plazo. Mi intención es mantener los títulos 2 años.

Un saludo

#10

Re: Bank of ireland

¿?? Qué YO estoy dentro en IRE!!!!No son pérdidas de los demás, hablaba de mi! Cuantas susceptibilidades! Simplemente pretendía decir que se nos habían ido parte de los beneficios en el día de ayer, no quería herir a nadie, dios me libre...
Ale, be happy, que es fin de semana.

Un saludo.

#11

Re: Bank of ireland

Si, lo vi ayer, y me asuste al ver como bajaba en la bolsa Irlandesa, pero al operar este valor en NSYE, como lleva una horas de retraso, ya iba prevenido y decidí vender el resto de lo que tenía y con la suerte de pillar el pequeño rebote después de la apertura vendi a 2.92$. Ahora a esperar.

#12

Re: Bank of ireland

alguien sabe a que se pudo deber el bajon del viernes? yo tengo algunas acciones y me parece que es un valor ,como para mirarlo de cerca, no quiero que me de ningun disgusto.
s2

#13

Re: Bank of ireland

Como comenté en un post anterior, el presupuesto Irlandés estaba aprobado, sin embargo el Sinn Fein se ha opuesto a la decisión tomada unilateralmente por el gobierno de aceptar dinero del BEC y el FMI, sin que el resto de partidos pudiera votar en la toma de decisión. La situación actual es que este viernes pasado, el gobierno tomó la decisión de votar en el parlamento el próximo miércoles, y con el resto de partidos del arco parlamentario, la aceptación de la ayuda. Por tanto si sale positivo (que espero que sí, ya que el resto de partidos están de parte del gobierno), las acciones podrían volver a subir, y si no ya veremos...
http://www.sinnfein.ie/contents/19718
http://www.irishtimes.com/newspaper/frontpage/2010/1211/1224285303441.html

#14

Re: Bank of ireland

y porque el resto de partidos no puedieron tomar parte en la decision?
asi que si todo va bien el miercoles se aprobara la aceptacion.pues no seria mala estar atentos a y se podrian comprar mas acciones si se aprueba o vender las que ya tenemos si se deniega.no?
muchas gracias por tu aclaracion, me ha valido de mucha ayuda.
sabes si hay alguna manera de saber lo antes posible lo que ocurra en la votacion?
s2 y muchas gracias otra vez.

#15

Re: Bank of ireland

Los representantes del FMI se reunieron con los dos partidos mayoritarios, Fianna Fail y Fianna Gail, para convencerlos de tomar las ayudas. Finalmente se debatió en el parlamento, pero no hubo ninguna votación, el gobierno de Fianna Fail decidió aceptar las ayudas. Sinn Fein es un partido minoritario, más presente en Irlanda del Norte que en la Republica de Irlanda, con poco peso parlamentario, por ello creo que los dos Fianna tirarán adelante con las ayudas. Si es así, las acciones deberían subir, pero tampoco es ninguna garantía en este mundo tan loco :-)

Supongo que se podrá seguir el tema a través de Twitter.

#16

Re: Bank of ireland

ok.ya he leido unas cuantas noticias al respecto.parece que se va a aprobar las ayudas a un 90% de posibilidades.si es asi BIR deveria segir subiendo como lo ha hecho hasta ahora.con esto de las medidas es la leche, dicen que no toman medidas con la crisis, la bolsa para abajo, dicen que se aprueban las ayudas, la bolsa para arriba.tendremos que esta al tanto y aprobechar estas oportunidades, no os parece?

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados