Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

13 respuestas
Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?
Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?
Página
2 / 2
#9

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

Aunque sea visualeconomy el gráfico es de visualchart, no hace mucho le di un vistazo a visualeconomy, recuerdo que apartir del tercer día dejó de darme el tiempo real durante la jornada, a partir del tercer día solo me dió los gráficos actualizados de final de día, por lo menos esa ha sido mi experiencia de la opción gratuita, si sabes como mantener el tiempo real sin pagar dimelo pues será un chollo, un saludo.

#10

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

No suelo operar en tiempo real. Sólo lo utilizo para revisar la cartera y ver algunos datos.

Igual lleva algún retraso pero desde luego es una página muy completa y de las pocas que me valora las acciones en dólares a euros para saber la rentabilidad real de mi cartera (sin sorpresas).

Pruébalo y dinos que tal te va.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

Yo utilizo:

www.ecobolsa.com

tiempo real gratuito, hay que registrase (de lo contrario es diferido)

SL2

#12

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

Hola:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He visto las web que me indicais y me convencen bastante mas que las que utilizaba yo. Infobolsa e Invertia me parecen bastante buenas, asi que de aqui en adelante lo seguire por esa web. Lo que no se es si te ponen la cotización de los valores en tiempo real o con retraso como decis vosotros, aunque a mi eso me da un poco igual, por que yo lo utilizo para hacerme una idea bastante fieble de como va la cotización y despues opero con mi banco (mejor dicho caja) cuando quiero comprar-vender. La web solo es para orientarme, pero claro quiero alguna que se actualice con datos de fiar.
Poco a poco voy aprendiendo un poco de uno y otro poco de otro, asi da gusto.
Lo dicho muchas gracias a todos.

#13

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

Una pregunta.... excepto para los que se mueven intradía,chartristas,AT... ; los demás ¿para qúe quieren tener las cotizaciones en tiempo real?? ¿no éramos inversores a largo plazo???
¿qué más dan 15 minutos de retrraso???

Yo miro cualquier página (normalmente el economista).. y si compro algo, en la página del Broker tengo tiempo real... pero, para el resto del tiempo.....¿para qué lo quiero?
Supongo, que quien lo necesite... lo ideal es coger la mejor plataforma....AUNQUE SEA PAGANDO, aunque seguro que su broker le facilita el tiempo real grátis sólo con solicitarlo.

Hay muchísimas páginas válidas para consultar.... sólo se diferencian en que uno se acostumbra a una y otro a otra.
Saludos

#14

Re: Por que medio o web seguir la cotización del Ibex?

para comprar, lógicamente ;-D

El estar con información 15' desfasada te birla muchas buenas oportunidades en las aperturas y cierres del mercado. Es normal que enseguida el tema se dé la vuelta y acabes comprando más caro o no comprando. Al menos esta es mi experiencia... y me ha pasado varias veces.

Yo para ver cómo va la bolsa no suelo entrar al broker, me resulta más cómodo acceder a una página de estas que se comentan.

Saludos Pelos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados