Acceder

Esto es un cachondeo

34 respuestas
Esto es un cachondeo
Esto es un cachondeo
Página
3 / 5
#17

Re: Esto es un cachondeo

No hecho culpa a la aleatoriedad, todo lo contrario,... gracias a ella existe la VOLATILIDAD, y gracias a esa volatilidad los precios fluctuan y pueden estar BARATOS y CAROS. Si los precios siempre fueran constantes, o uniformemente constntes (absorviendo la inflacion y/o beneficios tb constantes),... no podriamos aprovechar la "ineficiencia" de lo caro - barato del mercado.

Creo que en el fondo estamos de acuerdo, ya que en el largo plazo si se difumina mas la aleatoriedad puesto que basicamente queda afectada por grandes ciclos y/o acontecimientos socio - politico - cientifico - economicos. (Aunque esto es bastante cuestionable, puesto qe la aparicion y duracion de esos ciclos tb es ALEATORIA,... pero esto ya seria otra cuestion larga de tratar)

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: Esto es un cachondeo

Ineficiencia que siempre pago yo ciudadano medio

No el puñetero banco, por seguir realizando compraventa ficticias en los inmuebles
Tasaciones infladas
Auditorías sin salvedades
Contabilidad creativa.

Si eso es aleatoriedad yo soy ET (MIKAAASSA)

Este sistema es una pñtera Farsa.

#19

Re: Esto es un cachondeo

Tienes toda la razon, y entiendo perfectmente tu indignacion. Pero matizando un poco mas, hay que reconocer que aqui todos perdemos mucho dinero,... incluso los bancos !!!. En terminos absolutos los grandes aveces pierden millones, mucho ma de lo que nosotros podemos soñar tener !!!! (ni aunqe nos toque la loteria de Navidad !! ),... el problema gordo para todos nosotros (los pequeñines) es que perdemos el 97% de nuestro parimonio (o el total) mientras que en los grandes, esas perdidas millonarias solo les supone el 5% - 10% de su patrimonio.

Lamentable !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Esto es un cachondeo

Javi, cierto todo lo que dices.

Si el problema es que yo tengo que asumir pérdidas SI O SI, o me embargan y encima en las notarias SABES LO UNICO QUE SE HACE ahora?...CAMBIO DE PODERES...TODO TESTAFERREO...porque la gente está ac...nada de que vayan contra sus bienes presentes y futuros= ALZAMIENTO DE BIENES...masivo...

THIS IS SPAIN = a .f,...g LIE.

El Banco a los "grandes patrimonios" todo favorcillos para seguir DEMORANDO el pufo...

Basta ya¡

Dónde está la ministra de ...IGUALDAD¡ :)

Veremos el 30 de Junio de 2011 donde están los bancos...cuando el tiempo se agote inexorablemente.

#21

Re: Esto es un cachondeo

Que no os enteráis de nada, hombre. Que el PIB de la eurozona subió un 0'4% y el de la UE un 0'5%. Que ya está todo solucionado. Que deuda ni que narices X-DDD

Que nadie se ofenda que es cachondeo ;-)

Tengo una pregunta para los entendidos... más que nada porque yo no lo entiendo. Hace unos días colgué en el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=209#respuesta_612249 un gráfico con una cuña a largo muy sencilla. Según el gráfico entre los 9200 y los 9300 se tocaba la parte baja de la cuña del Ibex con una proyección hasta los 10500-11000. Yo no creo mucho en el AT de figuras, sobretodo en medio de fases bajistas de tamaña magnitud. Ahora resulta que ayer ZP suelta lo de las medidas de ajuste extra y hoy salen un puñado de noticias optimistas. ¿Qué pasa? ¿Eligen el momento oportuno para lanzar las noticias y hacernos creer que el AT es mano de santo? Es que me parece mucha casualidad que las noticias coincidan con los gráficos. Que alguien me dé una explicación, porque voy a acabar viendo manos invisibles por todos lados.

Un saludo.

#22

Re: Esto es un cachondeo

Si si,.. lo de los bancos, instituciones administrativas y financieras es de "responsabilidad penal",... pero no se debe hablar mucho de estos temas, por que ademas de repugnantes, no acabariamos nunca.

Sin meternos en la cuestion de eficacia y competencia,... ¿¿¿ donde esta la igualdad, honestidad, justicia social ???

En fin, corramos un tupido velo.

Saludos cordiales y mucha suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: Esto es un cachondeo

A que al final nos caemos, por lo menos hoy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Esto es un cachondeo

Yo de análisis técnico ni idea. En cuanto al análisis de por qué el anuncio de medidas de Zapatero se produjo ayer y no otro día, creo que se produjo obligado por los mercados. Ten en cuenta que no hubo ni aviso previo, ni comparecencia, ni consejo de ministros ni nada. El anuncio se hizo en el turno de réplica de la sesión de control, por lo que Zapatero tenía tan solo dos minutos para dar un anuncio de semejante calado. Eso denota improvisación total en el anuncio. Las medidas probablemente las tenían en la nevera para el caso de que fueran necesarias. El momento del anuncio no lo eligió por lo tanto Zapatero sino que le vino dado por la presión de los mercados, quizá indirectamente a través de Bruselas, pero claramente ante el cariz de derrumbe que adquiría el euro.

El análisis técnico descuenta los actos de las personas, porque estadísticamente las personas responden a los mercados, y no al revés. Cuando eso falla, falla el análisis técnico, que como todos sabemos tiene solo una cierta fiabilidad.

Que Zapatero es una marioneta de las circunstancias y que no sabemos quién maneja nuestra barca, creo que es evidente.

Blog: Game over?

Brokers destacados