Acceder

Esto es un cachondeo

34 respuestas
Esto es un cachondeo
Esto es un cachondeo
Página
1 / 5
#1

Esto es un cachondeo

Hace dos días se acababa el mundo.
Ayer subimos un 4.5% y hoy otro 1.2%.
Que mal lo tienen que haber pasado muchos.
¿Habrá rally?

#2

Re: Esto es un cachondeo

Pues no se, pero el ibex lleva ya mas de 500 puntos de subida en 2 dias.

#3

Re: Esto es un cachondeo

En mi humilde opinión vamos otra vez para arriba. La subida de ayer fue una subida muy gorda y sólida. Producida por fondos y leones, no por pensionistas, y ahorros de gacelas.
Vendran noticias buenas y otra vez a ver todo de color de rosas.
Las noticias segun he oido son:
-El BCE compra la deuda como hizo USA, luego se acabo eso de dar dinero a los bancos (lógico).
-Se espera a las 2pm el anuncio de Trichet sobre los tipos de interés
-A zp le han apretado las tuercas y ha debido de presentar nuevas reformas
-Nuevos datos macroeconímicos positivos, crecimientos por encima de lo esperado (creo que en Francia y España).También los ha habido negativos aumenta el paro en España.

Los Leones mueven esto a su antojo. Si ayer metieron tanta pasta es porque les parecío suficiente la corrección hasta ahora.

s2

#4

Re: Esto es un cachondeo

EL aumento del paro (paradogicamente) ha sido un dato tambien positivo, ha sido el mejor Noviembre en una decada.

#5

Re: Esto es un cachondeo

Cierto creo que ha bajado en 24000personas y era menos de lo esperado.
La historia se repite y esto me recuerda a las medidas que se hicieron cuando se creo la fed en 1906 si no me equivoco. En 1933 se tomaron las mismas medidas que se estan tomando (para la FED) pero ahora para el BCE.
Gracias a esta crisis se van a poner muchas cosas como dios manda, se centralizará todo más en el BCE y habra un mayor control.

#6

Re: Esto es un cachondeo

ESto no es mas que una consecuencia de la esencia ALEAATORIA de la Bolsa, que se pone aun de manifiesto en momentos de mas volatilidad como el actual.

Si pensamos en tendencias, soportes, suelos, posibles rebotes, etc.,... vamaos bastante perdidos. La unica realidad fundamentada es qe ahora el mercado esta barato, y por tanto tiene MAS PROBABILIDAD de subir que de bajar,... nada mas, ni nada menos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Esto es un cachondeo

El optimismo que se muestra ahora está mucho más injustificado que el pesimismo anterior. Es típica mentalidad de manada y deberíais desconfiar de él.

Hecho 1: No se ha solucionado nada. Aunque el BCE compre deuda y haga su propio quatitative easing, y aunque ZP venda Aena y las loterías y ahorre con los parados, todo eso son medidas coyunturales que ayudan a que la bola de nieve de la deuda siga rodando y creciendo. El problema subyacente es peor hoy que ayer.

Hecho 2: Los mercados tanto bajistas como alcistas presentan oscilaciones estableciéndose tendencias secundarias contrarias a las primarias. Estas tendencias secundarias son peligrosas para los traders porque se dan la vuelta sin aviso, retrocediendo más de lo avanzado.

Hecho 3: La tendencia primaria actual es bajista.

Conclusión: Es altamente posible que se esté estableciendo una secundaria alcista. Su duración más probable sería entre 2 y 6 meses. Su máximo recorrido vendría dado por los niveles de Fibonacci en R1=9.900, R2=10.095 y R3=10.291. Cuando el grueso de los pequeños adquiera confianza y se incorpore los grandes se saldrán y dejarán que caiga por debajo de los 9.267 del martes.

Blog: Game over?

#8

Re: Esto es un cachondeo

En un escenario excepcional suceden movimientos excepcionales con volatilidades por las nubes proclamar que todo es culpa de que la bolsa es aleatoria de manera generica es un error en el medio y largo no lo es en esos plazos los movimientos por fundamentales y tecnicos confluyen en la misma direccion

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados