Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wikileaks: Bank of America

28 respuestas
Wikileaks: Bank of America
Wikileaks: Bank of America
Página
2 / 4
#9

Re: Wikileaks: Bank of America

Mala pinta BAC el cierre

#10

Re: Wikileaks: Bank of America

Si, muy mala. Hoy mínimo de 52 semanas. Lo he dejado para mañana, pero casi seguro que voy a soltar lastre. Al menos me estos últimos días me está favoreciendo el cambio euro-dolar. Me jode porque supone un porcentaje bastante alto de mi cartera, pero esto pinta mal.

#11

Re: Wikileaks: Bank of America

Mientras estes pendiente de ella perfecto.

Mirate Lazard o State Street en el lado largo.

son de los pocos bancos que tendría en usa. teniendo en cuenta que espero sp1100

Suerte,

#12

Re: Wikileaks: Bank of America

Paciencia, recuerda dos cosas:

1.- Lo que nosotros leemos en las noticias le mercado ya lo descontó o lo esta haciendo.
2.- BoA es el banco con mas clientes comerciales en EEUU, por lo que a pesar de sus problemas sigue teniendo ingreso constantes y una participación importante. Si vuestra operación es a largo Plazo, aguanta pero fija un limite máximo de pérdida que estés dispuesto a tolerar en el peor de los escenarios.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Wikileaks: Bank of America

En Enero no me importará lo que diga el Wiki este ,si no cuanto dinero ha ganado.

No veo nada que pueda ser peor que lo que se sabe o imagina de la banca , como mucho le pondrian una multa, y mas controles y regulaciones lo dicen todos los dias.

La cosa esta mal , yo ya no puedo salir , pero tambien esta poniendose mal por aqui, como mucho mi salida seria cambiarlo por alguna del IBEX que se hunda aun mucho mas y no tuvierá liquidez, con posibilidades de salir victorioso. Se estaba comportando bien por el cambio del Dolar , hoy se ha jodido , veremos mañana, si el Dolar sigue subiendo y la bajada se detiene es mejor tenerlo hay de momento que por aqui, si las hubierá vendido hace 15 dias y con el dinero hubierá comprado un banco de aquí porque estaban a un buen precio y han bajado bastante , ahora seria peor.

Cada uno debe gestionar su cartera sin hacer caso a los demas , cada persona y situacion es diferente .

Es un 6% o 7% de mi cartera solo. Estos dias con el mercado USA estaba tranquilo , el lio estaba por aqui.

Saludos

#14

Re: Wikileaks: Bank of America

Tenéis razón, cada quien debe de gestionar su cartera y si escuchar consejos u opiniones ajenas os confunde, lo mejor es no escuchar.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Wikileaks: Bank of America

El sector financiero es muy peligroso porque estamos en una crisis financiera global. El que esté dentro del sector financiero actualmente debería saber muy bien lo que hace. Hay potencial especulativo para ganar mucho dinero por la gran volatilidad que presenta, pero la otra cara de la moneda es que hay potencial para perder mucho dinero, y hasta que se resuelva la crisis los que van a perder son más que los que van a ganar.

No le echéis la culpa a Wikileaks o a Merkel como hace el gobierno. Las condiciones están creadas desde hace años y sencillamente llega el día del ajuste de cuentas.

Un saludo

Blog: Game over?

#16

Re: Wikileaks: Bank of America

Yo en tu lugar estaria mas que tranquilo. Y de salir, nada. Es uno de los "too big to fail", asi que no hay problema. Si tiene problemas, lo rescatan y punto.

Brokers destacados